miércoles, 18 de mayo de 2022

Saltan las alarmas ante la desaparición de la hermana de Olga Moreno: pelea con Antonio D.

Raquel Moreno, una de las máximas enemigas de Rocío Carrasco ha tomado una decisión muy sorprendente


Saltan las alarmas ante la desaparición de la hermana de Olga Moreno: pelea con Antonio D.
  • whatsapp
  • linkedin

Hasta este pasado sábado, Raquel Moreno, la cuñada de Antonio David Flores y hermana de Olga Moreno era muy activa a través de las redes sociales y desde Twitter capitaneaba acciones contra los programas de la televisión, revistas, periodistas y comentaristas, la hermana de Olga denunciaba con gran energía que su familia estaba siendo víctima de una gran persecución mediática sin precedentes.

Ha sido de las más críticas con los personajes de Sálvame, a los cuales les acusaban de haber traído la ruina a su familia y de estar martirizándola constantemente, sobre todo a su cuñado Antonio David Flores al cuál le estaban realizando un juicio paralelo y también haciéndole la vida imposible. A través de sus mensajes en las redes sociales la empresaria dejaba claro que no iba a perder la fuerza ante algo que ya hemos ido ahora vamos como un acoso sin justificación alguna, fue la promotora del movimiento virtual en donde apoyaba la ex colaborador de Sálvame y uno de sus últimos cometidos fue ayudar a organizar la gestión a la concentración de los detractores de Rocío Carrasco que habían secundado una explanada malagueña pero no se cumplieron las expectativas.

Pero ahora si no la explicación previa Raquel ha decidido desaparecer de este cibermundo. Su cuenta inactiva de Twitter y sus más de 17.000 seguidores se preguntan dónde se habrá metido ya que de ser tan sumamente activa las redes sociales, ha pasado a no saberse absolutamente nada de ella y aunque no haya habido una respuesta clarificadora, algunas voces apuntan a que esa desaparición puede deberse a una reciente disputa que haya tenido con Antonio David Flores.

Raquel Moreno siempre se ha mostrado como defensora de Antonio David Flores y ha criticado a todas las personas que han acosado su familia ya que incluso llegaron a acosar a su padre hace un tiempo.

Desde que se ha conocido su separación todos los medios de comunicación estaban empeñados en sacar la máxima información sobre este asunto y uno de los focos fue Mariano Moreno el padre de Olga, del cual los medios han quisieron captar su reacción.

La reacción del padre de Olga Moreno ante la separación matrimonial de su hija y Antonio David Flores fue la siguiente:

"Qué me olvides ya que sois 'mu pesaos' ¡coño!", espetó el padre de Olga mientras emprendía una carrera hacia su casa.  La reacción del padre de Olga Moreno obedece a una huida hacia delante de la prensa. Algo que ha sentado muy mal a las redes sociales y quien no dudado de tachar a Viva la vida, acosador ante este hombre mayor que no quería despertar acciones delante de la prensa qué quiere conseguir a toda costa información.

La Marea Azul, que es el movimiento que defiende a Antonio David Flores y Olga Moreno las redes sociales junto con sus hijos de Rocío y David ha tomado esta reacción como si fuera un acoso y derribo contra la familia Flores, la cuál no deja de encontrarse mal con estas noticias y sobre todo Raquel de la cual no se saben los motivos de esta extraña desconexión tan repentina.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar