Carlota Corredera contra La Marea Azul tras la concentración: la critican en redes

La presentadora se ha reído de las personas que se congregaron por La Marea Azul en defensa de Antonio David Flores
Pixia4869
España
15.11.2021
Compartir:

Esta semana ha sido de vital importancia para Antonio David Flores ya que este pasado 13 de Noviembre reunió a todos sus fans en Málaga, por una concentración que ni siquiera fue él mismo el que organizó atrayendo a muchas personas y no todas de España, en dónde los convocó para mostrarle su apoyo contra el acoso mediático en la situación a la que se ve sometido desde que el pasado mes de marzo lo despidieron de Telecinco tras la emisión del primer capítulo del documental de su exmujer Rocío Carrasco.

Carlota Corredera, presentadora y agente en activo dentro de esa disputa mediática al mostrarse férreamente del lado de Rocío Carrasco  no duda en criticarle cada vez que sale alguna noticia del en televisión de.jando claro que a quién apoya es a su exmujer. Ha querido lanzar un mensaje contra todas las personas que acudieron a esta mencionada reunión.

La presentadora del programa Sálvame fue encargada de conducir estos especiales durante la emisión del documental, Rocío contar la verdad para seguir viva, y siempre se ha posicionado del lado de la hija de Rocío Jurado evitando a toda costa los comentarios positivos hacía Antonio David Flores considerando que la violencia no debe de ser cuestionada y ganándose muchos enemigos vetando y silenciando aquel que no pensaba como ella y por tanto ganándose muchos detractores en las redes sociales.

Este fin de semana ha sido de gran importancia para Antonio David Flores debido a la gran congregación de personas que ha concentrado debido a la reunión en contra del acoso mediático. Algo que Carlota Corredera no ha dudado en comentar soltando pullas hacia Antonio David Flores, otra vez en su programa Sálvame respondiendo acusaciones como que Sálvame era el culpable de que se hubiera roto su matrimonio con Olga Moreno.

La presentadora no tenido ningún problema a la hora de tomar partido por uno de los mandos de esta historia donde terminan salpicando a Rocío y David Flores, los hijos del ex guardia civil con Rocío Carrasco y ha manifestado públicamente y con vehemencia la animadversión que siente hacia Antonio David Flores, criticando muy duramente a Rocío Flores tras conocerse el contenido de la sentencia condenatoria hacia su madre.

Tras haber podido observar las imágenes de la concentración de fans en Málaga en donde Antonio David Flores y Olga Moreno aparecieron por separado. Carlota Corredera ha realizado una pregunta al aire a todos los asistentes a este evento.

“Creo que la gente tiene todo el derecho del mundo a concentrarse y apoyar lo que crean oportuno. Creo que se habla de acoso mediático, me gustaría saber si la gente que salió ayer a la calle también hubiesen salido o por qué no salieron cuando se acosó a Rocío mediáticamente”, ha comenzado diciendo ante la prensa.

“Me llama la atención. Cada uno tiene que estar en la parte de la historia que considere, yo como dijo María Patiño, yo sé que estoy en el lugar correcto de la historia”, ha sentenciado, haciendo hincapié de nuevo en que Antonio David Flores es el responsable de todo el sufrimiento que ha aguantado durante años Rocío Carrasco. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo