viernes, 30 de septiembre de 2022

Carlota Corredera se "burla" de La Marea Azul con estas demoledoras declaraciones

La presentadora de Sálvame Diario y defensora de Rocío Carrasco les hace esta pregunta a los que están a favor de Antonio David Flores


Carlota Corredera se "burla" de La Marea Azul con estas demoledoras declaraciones
  • whatsapp
  • linkedin

La concentración de los autoproclamados, 'La Marea Azul' el pasado sábado 13 de noviembre podría estar perjudicando a Mediaset y a sus presentaciones y colaboradores de Sálvame Diario por las innumerables críticas que están recibiendo en los últimos meses justo cuando se emitiese el documental protagonizado por Rocío Carrasco, ' Contar la verdad para seguir viva'. Carlota Corredera ha sido una de las más criticadas por la excesiva defensa a la ex de Antonio David Flores al que cabe resaltar, despidió públicamente desde Sálvame Diario asegurando que la cadena había  tomado esa decisión después de visualizar la docuserie y tener datos suficientes para creer a la protagonista que aseguró haber sido "maltratada" por el ex guardia civil y por su hija Rocío Flores cuando ésta era menor de edad.

Carlota Corredera arremete contra La Marea Azul y le hace esta pregunta: ¿Dónde estaba esta gente cuando Rocío Carrasco estaba siendo víctima de una supuesta violencia vicaria? 

La de Vigo se ha pronunciado hace escasas horas tal y cómo ha publicado una conocida revista de corazón donde ha manifestado que todas las personas tienen derecho a manifestarse o concentrarse a favor de lo que consideren justo aunque ha recordado a la multitud que se desplazó hasta Málaga y a todos aquellos que siguieron los directos de varios conocidos youtubers, donde estaban cuando Rocío Carrasco manifestó públicamente el supuesto calvario que había vivido junto a Antonio David. 

'La Marea Azul' no ha tardado en reaccionar y han recordado ésto a la protagonista

Minutos después de que la revista Semana ofreciera la noticia, un innumerables número de seguidores de la familia Flores-Moreno han reaccionado a sus declaraciones y le han recordado que ella no es nadie para tachar al padre de Rocío y David Flores de supuesto maltratador dado que ningún juez le había condenado por este delito. Nuevamente ha sido insultada a través de las redes sociales de Twitter e Instagram donde piden su despido fulminante ya que aseguran que la cadena está perdiendo credibilidad por culpa de personajes como ella. "¡Que trilera... Mentirosa está quiere pasar por encima de la justicia, está merece todo lo que está por llegar... que mala eres Carlota Corredera! " criticaba un internauta. 

En otro mensaje que hemos podido visualizar, llaman impresentable a la protagonista y le piden que desaparezca de la televisión lo antes posible dado que ha quedado demostrado que la audiencia y los espectadores no la quieren. 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar