sábado, 21 de mayo de 2022

Jorge Javier Vázquez destruido: se filtra el grave problema de salud que padece

El presentador ha tenido que suspender sus coompromisos profesionales de este fin de semana y este sábado no ha asistido al Deluxe


Jorge Javier Vázquez destruido: se filtra el grave problema de salud que padece
  • whatsapp
  • linkedin

Todo estaba listo para que Jorge Javier Vázquez actuara este domingo, 14 de noviembre, en el Teatro Guerra de Lorca (Murcia). Sin embargo, el presentador se ha visto obligado a suspender la función que tenía programada de su nueva obra de teatro, ‘Desmontando a Séneca’, debido a un, por el momento, desconocido problema de salud. Ha sido la cuenta oficial del ayuntamiento del municipio murciano la encargada de comunicar la noticia. “El Ayuntamiento de Lorca informa de la suspensión de la actuación del presentador de televisión Jorge Javier Vázquez por motivos de salud”, reza el escrito. Por su parte, la concejala de Cultura del consistorio ha explicado que el viernes por la mañana la compañía de teatro responsable de la obra se puso en contacto con ella para informarle sobre este asunto.

Esta no es la primera vez que el de Badalona se ha visto obligado a suspender o cancelar una función por motivos de salud. El pasado mes de septiembre, canceló las dos funciones que tenía programadas en el Teatro Bretón de Logroño, según se explicó, porque estaba “indispuesto”. Al día siguiente, Jorge Javier hizo mención al asunto en el plató de ‘Sálvame’. “Ayer tenía que haber estado en Logroño actuando, pero por un contratiempo no pude estar. Pido disculpas a toda la gente que iba a ir al teatro”, señaló. Además, en 2019 se vio forzosamente obligado a apartarse durante algún tiempo del mundo de la actuación debido al ictus que sufrió durante un viaje a Marruecos.

El Ayuntamiento de Lorca ha sido el encargado de anunciar a través de sus redes sociales: "lamentamos tener que comunicar la suspensión de la actuación del presentador de televisión Jorge Javier por motivos de salud". Eso sí, ni el consistorio ni él han revelado qué es lo que le ha ocurrido al comunicador, por lo que el motivo por el que se ha alejado de los escenarios queda en su ámbito privado.

Jorge Javier Vázquez se encuentra en un gran momento profesional, ya que, además de sus múltiples compromisos en televisión, se encuentra al frente de su propia obra de teatro: 'Desmontando a Séneca'. Actualmente, el presentador se encuentra al frente de 'Sálvame','Sábado Deluxe' y 'Secret Story', lo que compagina con el escenario.

Sin embargo, parece que el conductor del espacio de Telecinco ha tenido que hacer una pausa. Según ha informado la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, el presentador ha tenido que suspender su obra de teatro 'Desmontando a Séneca'.

"A partir del lunes comenzará la devolución del coste de las mismas en las taquillas del teatro Guerra. Y, para aquellos que adquirieron las entradas a través de plataforma digital, será la empresa la que se ponga en contacto directo con los compradores para su reintegro", aseguraba la concejala de Cultura.

Asimismo, este contratiempo ha supuesto que también se haya ausentado de 'Sábado Deluxe', espacio que iba a conducir este sábado 13 de noviembre y en el que iba a entrevistar a Kiko Rivera. Por el momento, se desconoce el motivo exacto por el que Jorge Javier ha tenido que ausentarse de su puesto de trabajo, pero esperamos que se trate de una leve indisposición que le permita volver lo antes posible.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar