Jorge Javier Vázquez desaparece de Sábado Deluxe. Salen los preocupantes motivos

El presentador estrella de Mediaset causa preocupación entre sus seguidores al no acudir a entrevistar a Kiko Rivera y suspender su obra de teatro este mismo domingo 14 de noviembre
La Cotilla De La TV
España
14.11.2021
Compartir:

Jorge Javier Vázquez tiene muy preocupados a sus seguidores desde que el pasado sábado se filtrarse que no iba acudir a Sábado Deluxe para entrevistar a Kiko Rivera y que además de ello, se veía obligado la obra de teatro que interpreta  'Desmontando a Séneca' en Lorca ( Murcia) prevista para este mismo domingo 14 de noviembre. La cuenta oficial del ayuntamiento publicaba la NO asistencia del presentador al treatro manifestando que era por problemas de salud. 

¿Que le ocurre a Jorge Javier?

De momento el protagonista no se ha manifestado al respecto ni en sus redes sociales de Twitter e Instagram, ni a través de sus compañeros en el Deluxe ya que para sorpresa de propios y extraños, era María Patiño quien ocupaba su lugar como presentadora sin que ofreciese más datos acerca de lo que le ha podido ocurrir al presentador. Todo parece indicar que podría haber sido algo inesperado ya que cabe recordar que el pasado jueves Jorge Javier se ponía al frente de la gala 9 de Secret Story y durante toda la semana en Sálvame Diario anunciaba que le hacia mucha ilusión poder estar en el teatro de Lorca para interpretar su obra de teatro. " Me hace especial ilusión estar en Lorca el próximo domingo. Os invito a todos a venir", indicaba el protagonista en Sálvame Diario.  

Las confesiones del presentador hablando de sus emociones desde que Mila Ximénez falleciera el pasado mes de junio

Desde que falleciera su gran amiga Mila Ximénez, Jorge se ha mostrado en más de una ocasión bastante afectado por la que consideraba una de las personas más importantes de su vida. " Mila era mi amiga, mi hermana y hasta mi pareja. Solo nos faltó mantener relaciones íntimas. Me cuesta mucho hacerme a la idea de que ya no puedo estar más con ella y ésto está provocando en mí muchos problemas emocionales que en muchas ocasiones no sé como gestionarlos", escribía el de Badalona en su blog en la revista 'Lecturas'. Algo similar le ocurría a Kiko Hernández que se vio obligado a desaparecer durante dos semanas al manifestar que la desaparición de Mila y su amiga Begoña había sido un duro varapalo en su vida personal y que necesitaba alejarse de la televisión durante un tiempo porque tenía que recuperarse ya que sus dos hijas menores necesitaban que su padre estuviera bien de salud tanto física, cómo emocional.  La última publicación en Instagram de Jorge Javier Vázquez fue hace una semana cuando se encontraba en Elche tal y como hemos podido ver en su cuenta oficial. Sus seguidores están muy preocupados al no conocerse los motivos de su desaparición y muchos medios de comunicación no han tardado en hacerse un eco de la noticia. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo