viernes, 7 de octubre de 2022

Preocupación ante el aspecto de Ana Rosa Quintana en su última aparición con Omar Montes

Las redes se han hecho eco del aspecto de la presentadora y lo han comentado


Preocupación ante el aspecto de Ana Rosa Quintana en su última aparición con Omar Montes
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que se supo el diagnóstico de la reina de las mañanas todo el mundo se volcó con  Ana Rosa Quintana, enviándole toda la fuerza del mundo y señalando que habían cogido ese carcinoma muy a tiempo y que la periodista se encontraba muy bien, que es muy fuerte y que va a estar estupenda. Todavía no ha revelado cuándo va a regresar a la televisión, pero tanto su médico como todos los que conocen esta enfermedad que están al lado era presentadora aseguran que va a ser muy pronto.

Una noticia que dejó helados tanto a la audiencia como a los compañeros de Ana Rosa Quintana que enseguida se emocionaron y le mostraron su más férreo apoyo a pesar de seguidamente continuar con el programa con normalidad. Cuando enseguida pasó a la sección de debate político que es la primera siempre que inician Ana Rosa nada más empezar el programa.

Las últimas palabras de la reina de las mañanas fueron:

"Estoy tranquila, confío en mis médicos y soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz. Afortunadamente, la investigación y la medicina han avanzado mucho en el cáncer de mama. Quiero recordar a todas las mujeres la importancia de no dejar pasar una revisión. Si no tuviera un trabajo tan expuesto y de tanto estrés probablemente podría seguir compartiendo todas las mañanas con vosotros, pero me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia".

"Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado, como conocen muchas mujeres valientes. Voy a hacer una vida lo más normal posible y seguiré trabajando detrás de las cámaras y en la productora, esto es un bache, una prueba. Vosotros sois también parte de mi familia, gracias de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora, y espero que sigáis dando a mis compañeros. Ellos son el alma de este programa. Nos vemos pronto. Hasta luego", concluyó antes de abandonar el plató.

Desde ese momento no se volvió a saber nada de Ana Rosa Quintana hasta ahora que ha reaparecido públicamente junto a Omar Montes celebrando el estreno de 'El Principito' una docuserie que contará la vida del joven Trapero, del cual se ha encargado la productora propiedad de Ana Rosa.

A través de sus redes sociales Omar Montes publicaba una foto con Ana Rosa Quintana. Tras esto los comentarios no se han hecho esperar ya que han visto a la presentadora muy desmejorada tras el anuncio de su lucha contra el cáncer, pero a la salida del restaurante donde estaban almorzando un montón de medios esperaban algunas palabras por parte de 'la reina de las mañanas' pero ella se limitó a decir que ya habían estrenado en prime vídeo el documental de Omar Montes y va a ser el éxito de la temporada.

Sin embargo, los internautas han querido demostrar la preocupación por el estado de salud de Ana Rosa Quintana, a la cuál aseguran haber visto muy desmejorada desde el anuncio de su retirada de la televisión temporalmente debido al tratamiento contra el cáncer que se iba a someter. También han querido mandar todos los ánimos posibles a la presentadora para que salga del bache cuanto antes.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar