La Marea Azul abuchea a Carlota Corredera durante la concentración por Antonio David

El sábado 13 de noviembre ha sido el día de la manifestación por Antonio David Flores en Málaga
Pixia4869
España
13.11.2021
Compartir:

La concentración de apoyo a Antonio David Flores en Málaga sigue adelante hasta el punto de que las personas que se han encargado de organizarlo todo han querido pedir permiso a las autoridades para asegurarse del cumplimiento de todas las normas y queriendo por tanto asegurar su éxito.

Existe una concentración prevista para hoy, el día 13 de noviembre  en los alrededores del Palacio de Deportes José María Martín Carpena a las 13 horas de Málaga, cuyo principal objetivo va a ser la defensa del ex marido de Rocío Carrasco aunque no se trata solamente de eso, también de poner freno al acoso mediático que la familia Flores tiene que soportar todos los días. Algo que también ha dinamitado el matrimonio entre Antonio David Flores y Olga Moreno el cuál, ha sido él mismo el que salió decir en televisión que su matrimonio estaba roto por culpa de la presión mediática y que si la televisión pretendía destruir una familia lo estaba consiguiendo y que había ciertas cosas que ya no podía tolerar.

Pese a las críticas que se estaban recogiendo en Sálvame y en el panorama mediático de Rocío Carrasco los organizadores han conseguido que la subdelegación del Gobierno apoye el derecho de reunión respetando las precauciones habituales que existen en los tiempos de pandemia con la separación personal obligatoria de metro y medio y el uso de mascarilla todo el tiempo.

En el entorno de Antonio David hay cierta "preocupación" por cómo se termine desarrollando este encuentro: "Podría resultar una batalla campal debido a que simpatizantes del otro bando amenazan con boicotearlo", destaca el periodista Saúl Ortiz en ABC. Pero finalmente han sido muchas las personas que han decidido que ir a Málaga incluso sin ser su ciudad de residencia para apoyar a Antonio David.

La gran afluencia esperada se ha cumplido, lo cuál ha llevado a los responsables esa concentración a gestionarlo con las autoridades. Pese al triunfo de Antonio David Flores en los tribunales los productores de La Fábrica de la Tele continúa gestándose la segunda temporada del docudrama de Rocío Carrasco, en dónde en esta ocasión va a hablar de su relación con la familia de su madre tras el fallecimiento de ésta, que ahora se va a centrar sobre todo en acabar con la figura de Ortega Cano qué fue marido de su madre.

Muy emocionado y rodeado de cientos de manifestantes, Antonio David ha agradecido a los asistentes "el haber viajado de diferentes puntos de España" para acompañarlo y apoyarlo: "Este movimiento se lo toman a risa y esto no es ninguna broma. Estas personas vienen a decir que ya está bien, que paren el acoso. En este caso me ha tocado a mí y a mi familia".

Llegado el gran día La Marea Azul se ha reunido en Málaga, presidida por Antonio David Flores el cuál no ha dudado en bajar a las calles para apoyar a todas las personas que han decidido reunirse en su honor para denunciar el acoso mediático que está sufriendo Antonio David Flores y han sido sobre todo muy críticos con Carlota Corredera a la cual han tachado de feminista selectiva y de ser la principal precursora de que la familia de Antonio David Flores y el mismo ex guardia civil tengan que sufrir es acoso mediático desde que en marzo de 2021 se emitiera la serie documental de Rocío Carrasco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo