martes, 4 de octubre de 2022

Chayo Mohedano carga contra Sálvame por las burlas a sus vídeos subidos de tono

La hija de Rosa Benito ha decidido entrar en una plataforma erótica para vender videos sensuales


Chayo Mohedano carga contra Sálvame por las burlas a sus vídeos subidos de tono
  • whatsapp
  • linkedin

Hace unos días la hija de Rosa Benito quiso dar un golpe sobre la mesa compartiendo el malestar que siente con la productora de La Fábrica de la Tele y Mediaset que tanto daño le han hecho. Recordemos que al igual que su tía, Rosario Mohedano se está dedicando al mundo de la interpretación y actúa como cantante desde hace años, algo que siempre ha sido motivo de burla para el programa Sálvame, los cuales siempre que han podido la han tratado desprestigiar, algo que provocó el hartazgo de la hija de Rosa Benito y las denuncias a muchos de los compañeros con los que en su día trabajó.

Desde luego que ya han pasado muchos años desde que Rosario Mohedano comenzase una batalla particular contra la Fábrica de la Tele y Sálvame, la disputa comenzó desde que programa vespertino de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera empezaron a burlarse de su carrera como cantante, harta de los comentarios que la dejaban en muy mal lugar y las secuelas personales y profesionales que le estaban acarreando, la hija de Rosa Benito decidió llevar a la productora los tribunales y desde entonces la situación es otra.

No son pocas las veces en donde la hija de Rosa Benito se ha manifestado a través de las redes sociales para acusar al programa Sálvame y a La fábrica de la Tele del sufrimiento que le han causado y las perjuicios tanto personales como profesionales que ya le han traído a su carrera como cantante. hace tan solo unas semanas lanzó una advertencia Carlota Corredera para verse las caras con ella y le pedía un favor que le explicase lo que era para ella el feminismo, ya que para Rosario Mohedano la presentadora lo aplica de forma selectiva apoyando las palabras que Julia Janeiro lanzó en televisión hace también unas semanas bueno también sufrí acoso mediático por parte de los reporteros de Sálvame referidos a su operación de pecho.

Se ha descubierto que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha decidido abrirse una cuenta en una plataforma de contenido para adultos en donde decide mostrarse desnuda o haciendo vídeos eróticos y por la cual suscriptores pagan veinte euros al mes para poder verla cada vez que lo deseen. Rosario Mohedano asegura que es una forma de sacarse un dinero extra y que le viene muy bien para sacar a su familia adelante.

Las primeras críticas que se han hecho resonar han sido las de Sálvame en dónde han decidido emitir algunos minutos de aquellos vídeos eróticos que Chayo Mohedano cuelga en esta plataforma en su programa de por las tardes algo que no dudo en criticar la hija de Rosa Benito no siendo el primer problema que tiene con Sálvame.

Su madre se muestra muy orgullosa de su hija y asegura que puede hacer con su cuerpo y su vida lo que quiera, algo de lo que discrepa sin embargo su padre Amador, que no está para nada de acuerdo en que Chayo esté en esta plataforma enseñando sus atributos por dinero.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar