martes, 4 de octubre de 2022

Diego Arrabal advierte a la Marea Azul de la concentración: 'perjudicará a Antonio David'

El paparazzi ha hablado acerca de la concentración que tendrá lugar este sábado en Málaga


Diego Arrabal advierte a la Marea Azul de la concentración: 'perjudicará a Antonio David'
  • whatsapp
  • linkedin

Existe una concentración previsto para el día 13 de noviembre a las 13 horas en la calle Miguel Mérida Nicolich de Málaga, cuyo principal objetivo va a ser la defensa del ex marido de Rocío Carrasco aunque no se trata solamente de eso, también poner freno al acoso mediático que la familia Flores tiene que soportar todos los días. Algo que también ha dinamitado el matrimonio entre Antonio David Flores y Olga Moreno el cuál, ha sido el mismo el que salió decir en televisión que su matrimonio está roto por culpa de la presión mediática y que si la televisión pretendía destruir una familia no estaba consiguiendo y que ciertas cosas que ya no podía tolerar.

Pese a las críticas que se están recogiendo en Sálvame y en el panorama mediático de Rocío Carrasco los organizadores han conseguido que la subdelegación del Gobierno apoye el derecho de reunión respetando las precauciones habituales que existen en los tiempos de pandemia con la separación personal obligatoria de metro y medio y el uso de mascarilla todo el tiempo.

Se espera una gran afluencia, la cuál ha llevado a los responsables esa concentración a gestionarlo con las autoridades. Pese al triunfo de Antonio David Flores en los tribunales los productores de La Fábrica de la Tele continúa gestándose la segunda temporada del docudrama de Rocío Carrasco, en dónde en esta ocasión va a hablar de su relación con la familia de su madre tras el fallecimiento de ésta, que ahora se va a centrar sobre todo en acabar con la figura de Ortega Cano qué fue marido de su madre.

Diego Arrabal se ha convertido en un referente en YouTube a través de su canal que parece ser más bien un consultorio ya que atiende llamadas de sus seguidores y sus simpatizantes y junto a ellos debate sobre temas de actualidad informando, opinando y colando llamadas para que se genere un debate o una discrepancia.

Diego Arrabal disecciona personajes y mantiene en vilo a muchos usuarios que durante mucho tiempo esperan cuál será la opinión del paparazzi acerca de estos temas tan candentes de la crónica social. En el último encuentro virtual el fotógrafo abordó una concentración que se había organizado este sábado para luchar contra el acoso. Antonio David Flores define este encuentro entre ambos, como un arma de doble filo ya que se ha convencido de que se va a reunir mucha gente pero también puede ser un fracaso difícil de asumir para Antonio David, debido a la gran cantidad de chascos que lleva a sus espaldas ya que pueden ir muy pocas personas, ya que aunque la marea azul sea muy grande hay mucha gente que no vive en Málaga.

En ese sentido el colaborador de Viva la vida considera que Antonio David lo va a gestionar bien pero que a ver cómo puede justificar si acude muy poca gente, pero también hay que decir que no es algo que el mismo haya organizado. Los detractores de Rocío Carrasco no van a estar solos en la concentración que está preparada por el medio del próximo sábado. Diego Arrabal confirmó en el directo que Antonio David va a bajar y también va a unirse a ello Olga y toda la familia.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar