jueves, 26 de mayo de 2022

"Tu madre no merece tus lágrimas" Rocío Flores rompe a llorar desconsoladamente

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es abordada en plena calle por varias desconocidas al entrar en una panadería y sucede esto


"Tu madre no merece tus lágrimas" Rocío Flores rompe a llorar desconsoladamente
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es pillada en plena calle llorando de manera desconsolada tras vivir un episodio muy emotivo con unas personas desconocidas que la abordaron a la entrada de una panadería en Málaga y de manera espontánea comenzaron hablar con ella. Todo sucedía cuando la joven se dirigía junto a su novio a una conocida  panadería y pedía su turno para comprar como una clienta más.

"¡Ánimo cariño tu eres una persona muy especial y tu madre no merece tus lágrimas!" 

Según informa un conocido diario digital, Rocío iba acompañada de su novio Manuel que no se ha separado de ella en ningún momento y ha sido su mejor apoyo en los peores momentos de su vida, tal y cómo la joven ha manifestado en más de una ocasión. Al llegar al establecimiento Ro comenzó a recibir palabras de ánimo y cariño de gente de Málaga que la reconocieron.  "Tienes que salir adelante cariño. Tu madre no merece tus lágrimas porque yo soy madre y jamás dejaría que a mis hijos le hicieran el daño que te están haciendo a ti. Algún día pagará todo lo que os esta haciendo a ti y a tu hermano", le decía una de las clientas de la panadería. Rocío salía del establecimiento muy emocionada por lo sucedido ya que varias clientas comenzaron abrazarla pero lejos de sonreír, la hija de Antonio David Flores comenzó a llorar de manera desconsolada en plena calle. Manuel comenzó a abrazarla y juntos siguieron caminando sin rumbo fijo. 

Jorge Javier Vázquez la acusaba hace escasos días de manipuladora públicamente y en directo desde Sálvame Diario 

La joven era motivo de un nuevo varapalo cuando Jorge Javier Vázquez desde Sálvame Diario la acusaba de ser una manipuladora. Ésto era lo que opinaba de la hija de la nieta de Rocío Jurado: " Tengo que reconocer que a pesar de tener más de 50 años, esta chica me ha engañado. La primera vez que la conocí me pareció una niña dulce y con una responsabilidad enorme pese a su corta edad pero cuando he visto todo lo que ha sucedido y ha sufrido Rocío Carrasco, me he dado cuenta de que es una gran manipuladora y que es evidente que entre su padre, Antonio David Flores y ella, existe una relación donde ambos han intentado hundir a tu madre"

Rocío Flores era lapidada públicamente por muchos medios de comunicación tras conocerse lo ocurrido con su madre cuando aún era menor de edad 

Era la propia Rocío Carrasco quién se encargó de contar con pelos y señales en la docuserie  'Contar la verdad para seguir viva', cómo su hija le propinó una paliza cuando ésta era menor de edad por la que fue juzgada. " Me cayó al suelo y comenzó a darme patadas al tiempo que me insultaba. En esos momentos supe que había perdido a mi hija por culpa de su padre" el ser impío ", relataba la hija de Rocío Jurado. En las redes sociales la joven fue acusada de ser una mala hija y muchos de los colaboradores y presentadores de Telecinco comenzaron y indicarle que tenía que pedir perdón a su madre por lo que había hecho años atrás. Terelu Campos, Carmen Borrego, Maria Teresa Campos, Belén Rodríguez, Alba Carrillo y un sinfín de amigos de Rocío Carrasco y Fidel Albiac aseguraban que ya conocían el episodio vivido y dejaban entrever que Ro era una joven que aparentaba ser dulce y respetuosa cuando en realidad era igual que su padre. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar