Karmele Marchante saca los trapos sucios de Rocío Carrasco con Fidel: 'sumisa total'

La ex colaboradora de Sálvame ha cargado muy duramente contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Pixia4869
España
11.11.2021
Compartir:

La periodista ha concedido una entrevista para el periódico La Razón y se ha sincerado acerca de cómo se siente con respecto a su salida de Telecinco y como le ha afectado todo este tiempo, cuáles han sido sus salidas profesionales y sobre todo cómo se encuentra actualmente. También ha querido hablar acerca de las últimas noticias de Rocío Carrasco que es ahora el tema más recurrido del momento.

El nombre de Karmele Marchante es uno de los más conocidos en la televisión sobre todo nos suena de haberla escuchado en los años noventa, cuando era gran protagonista de la farándula qué entretenía a todo el mundo con sus apariciones y sus comentarios ácidos en televisión, incluso se la pudo ver durante muchos años en Sálvame, programa que decidió abandonar por el daño que según ella tan grave le había hecho la productora de La Fábrica de la Tele.

Karmele ha hablado largo y tendido para el periódico La Razón y ha querido confesar cómo se encuentra actualmente y cuáles son sus proyectos profesionales y por qué motivos decidió abandonar Sálvame en su día empezando por el tema de Rocío Carrasco y Fidel Albiac asegura que ha ido de mal en peor, que la hija de "la más grande" se ha criado en un ambiente muy desestructurado y que siempre ha tenido que ser sumisa de alguien primero lo fue de Antonio David Flores y ahora lo ha sido difícil el viaje siendo este último quién administra todo su dinero y propiedades y quién decide que hacer y que no hacer sin dejarle opinión a ella. Asegura que Fidel Albiac es aquel que pincha y corta.

Aunque eso no es nada nuevo para la audiencia porque como ya para muchos es conocido, Karmele Marchante publica a través de vídeos de YouTube su opinión acerca de la prensa rosa y aunque no es un canal muy seguido ni con muchos suscriptores ni visitas siempre es interesante conocer la opinión de una persona que ha vivido todo este panorama mediático y ha estado en primera línea de Sálvame y de la crónica social poseyendo más información que nadie para hablar de ello.

Karmele confiesa que desde hace mucho tiempo no ve Telecinco, que fueron unas personas  las cuales le hicieron mucho daño, que sufrió bullying por su parte y que tenía un director acosador, algo que la ha marcado muchísimo y que solamente habla con algunas personas de redacción sin mantener relación con los colaboradores de Sálvame, ya que según ella era un ambiente tóxico y lleno de falsedad que no le interesaba.

Centrada en su rutina, Karmele Marchante vive a caballo entre Madrid y Barcelona. A la Ciudad Condal acude todas las semanas como colaboradora de la TV3, donde hace actualidad y política. Ahora, para sorpresa de algunos, se encuentra inmersa en la publicación de su nuevo libro, sobre el que por el momento no puede dar más detalles. Y aunque vive sola como ha hecho siempre, ha confesado que “hay alguien que ocupa su corazón”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo