Olga Moreno abandona Málaga: Rocío Flores llora desconsolada con su novio

Se ha podido ver a una Rocío Flores hundida mientras su madrastra abandonaba Málaga
Pixia4869
España
11.11.2021
Compartir:

Después de que la hija de Rocío Carrasco reconociese que lleva un año muy duro y que en ocasiones he visto muy sobrepasada por toda la situación se han captado una reveladoras imágenes en dónde se puede ver como la hija de Rocío Carrasco llora desconsolada entre gritos de ánimo de sus vecinos y aparte de eso también cuenta con el consuelo de su novio.

Rocío Flores lleva un año muy duro desde que se emitiera el documental de su madre: "Rocío contar, la verdad para seguir viva" en marzo de 2021 y del cual ella no salía muy bien parada ya que la hija de la más grande contó el maltrato que había sufrido no solamente por parte de su exmarido Antonio David Flores, sino también por parte de Rocío, la cuál con 16 años fue condenada por sentencia por un delito de maltrato habitual. Ahora la hija de Rocío Flores años después sigue sin mantener relación con su madre y hoy la hemos visto derrumbarse en plena calle.

La hija de Antonio David Flores está atravesando por una de las etapas más complicadas de su vida y es que cuando aún no se ha repuesto de lo que supuso un desgarrador suceso familiar que su madre hizo público en su docu serie, en dónde narra la paliza que recibió por parte de su hija en 2012 y que acabó para siempre con su relación, ahora la influencer se encuentra con la separación de su padre con Olga Moreno.

Muy triste, hace unos días Rocío Flores confesaba en El programa de Ana Rosa, que ha vivido un año muy duro y que aunque intenta ser fuerte más de una vez se ha visto sobrepasada por la presión mediática y ahora hemos podido comprobarlo al ver unas imágenes en dónde se puede apreciar a la chica completamente derrumbada abrazándose a su novio y recibiendo el apoyo de los vecinos.

Rocío Flores, arropada por su novio Manuel Bedmar acudía a una panadería de Málaga y allí fue donde la joven se rompió. Se piensa que todo esto puede estar influenciado por la salida de Olga Moreno de Málaga debido a la separación con su padre Antonio David Flores algo con lo que Rocío no ha podido reprimir la impotencia ni la presión que siente ante tal situación su novio se abrazo a ella para reconfortarla.

Los vecinos la vitoreaban y la animaban mucho incluso le echaban las culpas a su madre por lo que la joven estaba sufriendo, algo que también se puede ver en las redes sociales junto con La Marea Azul, el grupo de apoyo en el cual ella está metida y qué son seguidores de ella y de su familia.

Su padre tampoco está pasando por uno de sus mejores momentos ya que ayer se pudo ver como Kiko Hernández filtraba que visitó el Instituto de la Vivienda de Málaga para solicitar una vivienda para personas sin recursos, lo que da a entender que Antonio David Flores se encuentra solo y sin dinero y que aunque siga viviendo con Olga y comparta su domicilio familiar está pensando en irse de casa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo