El chantaje de Carlota Corredera a Jesús Manuel Ruiz por no apoyar a Rocío Carrasco

Jesús Manuel Ruiz lleva tres meses sin aparecer por el plató de Sálvame
Pixia4869
España
11.11.2021
Compartir:

Somos muchos los rostros de la televisión del momento que han trabajado como colaboradores de Sálvame y los más reclamados por la audiencia siguen allí cada tarde, amenizando Telecinco y ofreciéndonos entretenimiento de cuatro a ocho de la tarde, existen algunos que todavía continúan y lo hacen desde sus inicios y otros se han ido incorporando a lo largo del tiempo o han desaparecido sin dejar rastro, el caso de Jesús Manuel Ruiz no encajaría en ninguna de estas categorías que acabamos de mencionar.

El de Murcia ha sido durante muchos años un clásico en todo el formato de la tarde de Telecinco y ahora, para sorpresa de muchos el tertuliano lleva más de tres meses sin aparecer por el plató de Sálvame. Según informa el portal Bluper, que publicó hace tan solo unos días en una exclusiva que la cúpula habría decidido apartarle en la parrilla de colaboradores. Según este medio de comunicación, Jesús Manuel tenía previsto acudir el pasado 2 de septiembre a su puesto de trabajo, pero esa misma mañana recibía una llamada diciéndole que no era necesario que fuera ya que había sido desconvocado. Desde entonces no ha habido rastro alguno de este protagonista con el que tantos momentos se han vivido.

El periódico La Razón se ha puesto en contacto con Jesús Manuel Ruiz para conocer de primera mano la versión de los hechos pero ha declinado cualquier tipo de opción a hacer declaraciones sobre este tema, pero sincero y sin pelos en la lengua con una opinión firme el periodista ha sido uno de los más polémicos y críticos con el discurso de Rocío Carrasco desde que su documental viera la luz pública el pasado mes de marzo.

Sin importar las consecuencias que pudieran tener sus palabras es muy difícil de olvidar para la audiencia el cara a cara que protagonizó con Carlota Corredera hace varios meses cuando la presentadora afirmó de forma tajante que no había debate y que a una víctima no se la podía cuestionar, incluso llegó a amenazar a su compañero con echarle del plató y visto lo visto parece que lo ha cumplido.

Ante este comentario, Jesús Manuel que por si tuviese pocas profesiones, también ejerce  la abogacía y escribió en sus redes sociales que no es victima Rocío Carrasco ya que no estaba condenada  la otra parte y molesto por no poder expresarse con normalidad, son muchas las ocasiones que el murciano se he visto obligado a desahogarse en sus redes sociales tras no poder hablar con libertad en el plató de Sálvame.

Esos momentos repletos de tensión coinciden en el tiempo con los que estaba Jesús Manuel en una de los formatos más visto de Telecinco, el programa vespertino, que al mismo tiempo también es muy criticado en nuestra televisión. Es por eso que muchos apuntan como motivo de que ya no puede trabajar en el programa, su discurso del periodista contra Rocío Carrasco, mientras la mayoría de la opinión pública por un tipo de decisión u otra se ha mostrado siempre del lado de la hija de la más grande y la apoyan en su discurso despidiendo a Antonio David y sin cuestionarla a ella.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo