Carlota Corredera cada vez mas apartada de Sálvame, Jorge Javier Vázquez destapa la razón

El presentador estrella de todo Mediaset lo dejaba entrever en Sábado Deluxe con estas declaraciones dirigidas a Kiko Matamoros: "A partir de ahora vendrás mas días a Sálvame Diario"
La Cotilla De La TV
España
11.11.2021
Compartir:

El universo Sálvame se desmorona cada día mas y los responsables de la cadena y de la productora ' La fábrica de la tele', ya no saben que hacer para volver a ser líderes de audiencia como lo han venido siendo durante años. Una de las razones principales podría haber sido la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco  'Contar la verdad para seguir viva' que desde su emisión, puso patas arriba a la audiencia y muchos de los espectadores comenzaron una dura guerra mediática en las redes sociales de Twitter e Instagram llegándose a crear los llamados 'La Marea Azul', seguidores de Antonio David Flores y su familia y enemigos públicos de Rocío Carrasco, Carlota Corredera y de todos aquellos colaboradores que según ellos, defendían lo indefendible para lograr captar la atención de toda la audiencia.

Jorge Javier Vázquez destapa sin querer lo que podría suceder con Carlota Corredera en un breve espacio de tiempo

Hace días que la de Vigo no hace acto de presencia en el programa y ésto ha levantado la sospecha de que la co presentadora podría estar siendo apartada del programa debido a las continúas críticas que recibe en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. La revista 'Lecturas' del pasado miércoles ofrecía en exclusiva la noticia de que la protagonista se encontraba en Vigo, su ciudad natal, cerca de los suyos. Cabe recordar que la que fuera directora de contenido de Sálvame manifestaba hace escasamente un mes que había descansado en sus vacaciones estivales y que regresaba con las pilas cargadas ya que había sido un año muy duro para ella. Jorge Javier Vázquez realizó unas declaraciones el pasado sábado en el Deluxe dirigidas a Kiko Matamoros que no han pasado desapercibidas y que podrían ser la respuesta a la NO presencia de Carlota en los últimos días: " A partir de ahora serás convocado más días a Sálvame Diario". 

Carlota y el colaborador se niegan en rotundo a coincidir en un plató de tv 

Los protagonistas habrían pedido a los directores de ' La fábrica de la tele' no coincidir en ningún plató de Telecinco y éstos parece habérselo concedido. En estos momentos uno de los protagonistas de las tardes de Sálvame es Kiko Matamoros del que María Patiño ha llegado a manifestar que entre su novia y él está habiendo una crisis importarte y que el pasado sábado Matamoros invitó a Marta y marcharse del domicilio donde actualmente conviven. La trama entendemos, podría durar varios días ya que parecía ser una de las parejas más consolidadas del momento, y ésto provocaría que Carlota Corredera no tuviera cabida en Sálvame. Cabe recordar que Matamoros ha sido y es uno de los mayores defensores de Antonio David Flores y ha criticado públicamente a Rocío Carrasco su actitud como madre de los hijos de ambos, Rocío y David Flores. Carlota Corredera autoproclamada por ella misma defensora de los derechos de las mujeres y en contra de la violencia vicaria, vivió momentos muy tensos con el colaborador donde llegó a manifestar en voz alta y en directo en Sálvame está advertencia: ¡Mientras este señor esté sentado en este programa yo me niego a presentarlo.O se va él o me voy yo! De momento la que parece haberse ido es Carlota que dicho sea de paso, en las RRSS aseguran que su marido Carlos y ella llevan más de un año separados 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo