viernes, 30 de septiembre de 2022

Filtran imágenes de Antonio David solicitando una vivienda para personas sin recursos

Según una mujer, Antonio David Flores intentaba tapar su cara a toda costa


Filtran imágenes de Antonio David solicitando una vivienda para personas sin recursos
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame ha mostrado el testimonio de una persona que ha aportado pruebas en forma de fotografías, asegurando que ha visto a Antonio David Flores en el Instituto de la Vivienda de Málaga solicitando una vivienda para personas sin recursos.

Esto quería decir que su matrimonio con Olga Moreno estaría terminado definitivamente y que Antonio David Flores estaría buscando donde vivir y ante la falta de recursos ha decidido acudir a este sitio para ver si de esta forma le pueden ayudar de algún modo.

Antonio David Flores están haciendo el foco mediático desde que se conocía hace una semana su separación con Olga Moreno, pero podría estar dando otros pasos, ya que según una testigo lo ha podido ver en el Instituto de la Vivienda de Málaga. Se trataría de dos fotografías, en donde vemos a Antonio David Flores dirigiéndose a uno de los puestos y en otra hablando con la persona que se encuentra al otro lado de la mesa. Según la mujer que ha entregado estas fotos a Sálvame estaban al lado de donde se solicita las viviendas de gente que no tiene recursos para poder comprarse una de ellas.

“Allí va gente sin trabajo a solicitar una vivienda, te meten en un sorteo”, insistía la testigo, por eso se quedó “helada” al reconocerle y le pareció “muy extraño”. “Encima le colaron y todo”, se quejaba la mujer, que observó cómo al llegar intentaba “tapar” su cara “lo máximo posible”. Al parecer, estuvieron “bastante rato” hablando y de una forma distendida: “Dentro estaba muy contento con la muchacha hablando”.

Kiko Hernández fue quién recibió esa información y explicaba que si al final no tenía ingresos ni donde caerse muerto por mucho que haya ganado millones en televisión ahora lo que cuenta es que está qué bien ese tipo de viviendas ya que no tendría otra forma de ganarse la vida.

Desde el pasado marzo de 2021,  Antonio David Flores fue despedido radicalmente de la televisión cuando se emitió el primer capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en donde Rocío Carrasco narró los maltratos físicos y psicológicos que había sufrido por parte de Antonio David Flores y también de su hija, Rocío Flores. Telecinco condenando el maltrato lo despidió fulminantemente, algo que él demando y ganó a La Fábrica de la Tele, la cuál tendrá que indemnizarle con 80.000 €.

Antonio David Flores no solamente despierta interés en Youtube desde que su nombre volviese a situarse en la crónica social, el formato que produce "La Fabrica de la Tele" logra mejorar sus cuotas de audiencia cada tarde y más aún desde que se hiciera pública la noticia de la separación entre el protagonista de esta historia y Olga Moreno.

Por ahora todo avanza con normalidad, Olga Moreno y Antonio David Flores siguen viviendo en el mismo sitio aunque Antonio David se encuentra centrado en su canal de Youtube, el cual está teniendo mucho éxito y la gente le apoya mucho a través de las redes sociales con el seudónimo de Marea Azul. Tiene muchos seguidores que siguen día a día su historia con Olga Moreno y los cuales le piden que se reconcilien y que vuelvan a estar juntos, algo que por ahora ninguno de los dos ha decidido contestar.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar