miércoles, 6 de julio de 2022

Kiko Matamoros podría ser la nueva víctima de Sálvame por defender a Antonio David Flores

María Patiño ha asegurado que el colaborador y su novia Marta López estar en crisis: " Kiko Matamoros pidió a Marta que se marchara de su casa tras una monumental bronca entre ambos


Kiko Matamoros podría ser la nueva víctima de Sálvame por defender a Antonio David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros podría estar convirtiéndose en el blanco fácil del universo Sálvame y todo parece indicar que la razón sea su defensa a Antonio David Flores y Olga Moreno en los platós de Sálvame Diario y 'Viva la vida'. El colaborador ha sido cuestionado desde el pasado sábado en el Deluxe cuando pudo verse que su pareja Marta López había dejado de seguirle en su cuenta oficial de Instagram y él había hecho lo mismo.

Jorge Javier Vázquez a Matamoros en el Deluxe: ¿Te ha pasado algo con tu novia? , os habéis dejado de seguir en Instagram

Ocurría el pasado sábado en el Deluxe nada más comenzar el programa. El presentador realizaba esta pregunta al colaborador y éste se puso algo nervioso asegurando que apenas controla la red social de Instagram y no sabía muy bien lo que podría haber sucedido. Justo al día siguiente, el ex de Makoke acudía al programa 'Viva la vida', presentado por Emma García y contaba lo sucedido. " Es cierto que Marta y yo discutimos el pasado sábado porque mi novia colgó un storie en su cuenta donde aparezco bailando con Alejandra Rubio y me enfadé porque no me gusta y además porque entre el clan Campos las cosas están complicadas y no quería que se pensara Carmen Borrego que lo hacía por la no relación que tiene con su hermana  Terelu y su hija ", manifiesta el tertuliano. El pasado lunes Kiko acudía a Sálvame y Jorge Javier no tardo en soltarle su total desconcierto." En nuestro programa dices que no te ocurría nada con Marta y al día siguiente te vas y lo cuentas en 'Viva la vida'... no entiendo nada ya que también te debes a este programa. 

Marta López entraba vía telefónica en Sálvame el pasado martes y todos aplaudieron sus declaraciones

El programa comenzaba criticando la actitud de la influencier ya que un reportero la llamó y ella indicó que no le gustaba el programa y que estaba con Kiko porque estaba enamorada de él. " No he querido hablar mal de Sálvame. Me gusta mucho vuestro programa y lo respeto ya que mi pareja trabaja en él. Os pido disculpas si mis palabras os han sentado mal", manifestaba la joven entre aplausos de los colaboradores, se presentador y el público en el plató. Kiko Matamoros le dio las gracias públicamente y le indicaba que era lo mejor que le había pasado en los últimos años. " Es la mujer de mi vida y no descarto casarme con ella". 

 María Patiño de ha tomado la revancha con el colaborador y ha realizado estas declaraciones: " Tengo pruebas de que Kiko pidió el pasado sábado a su novia se marchara de su casa" 

María Patiño ha reaparecido hoy en el plató de Sálvame y ha arremetido contra su compañero asegurando que le consta que el pasado sábado la pareja tuvo una bronca monumental y que Marta pidió ayuda para que su pareja no saliera de fiesta esa noche. " Me dejó de mentirosa en Socialité cuando dije que había graves problemas entre ellos y hoy lo vuelvo a repetir porque no lo tengo ningún miedo. Yo no me invento las noticias", ha asegurado Patiño. Desde las redes sociales de Twitter e Instagram han criticado tanto al programa como a la colaboradora manifestando que podrían estar vengándose de Kiko Matamoros por defender a Antonio David Flores, a Olga Moreno y a Rocío Flores. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar