martes, 17 de mayo de 2022

Posible suspensión de la concentración de apoyo a Antonio David: miedo por los disturbios

El Gobierno se podría estar planteando suspender esa concentración debido a los posibles disturbios que se puedan originar


Posible suspensión de la concentración de apoyo a Antonio David: miedo por los disturbios
  • whatsapp
  • linkedin

La concentración de apoyo a Antonio David Flores en Málaga va a seguir adelante hasta el punto de que las personas que se han encargado de organizarlo todo han querido pedir permiso a las autoridades para asegurarse del cumplimiento de todas las normas y queriendo por tanto asegurar su éxito.

Existe una concentración previsto para el día 13 de noviembre a las 13 horas en la calle Miguel Mérida Nicolich de Málaga, cuyo principal objetivo va a ser la defensa del ex marido de Rocío Carrasco aunque no se trata solamente de eso, también poner freno al acoso mediático que la familia Flores tiene que soportar todos los días. Algo que también ha dinamitado el matrimonio entre Antonio David Flores y Olga Moreno el cuál, ha sido el mismo el que salió decir en televisión que su matrimonio está roto por culpa de la presión mediática y que si la televisión pretendía destruir una familia no estaba consiguiendo y que ciertas cosas que ya no podía tolerar.

Pese a las críticas que se están recogiendo en Sálvame y en el panorama mediático de Rocío Carrasco los organizadores han conseguido que la subdelegación del Gobierno apoye el derecho de reunión respetando las precauciones habituales que existen en los tiempos de pandemia con la separación personal obligatoria de metro y medio y el uso de mascarilla todo el tiempo.

En el entorno de Antonio David hay cierta "preocupación" por cómo se termine desarrollando este encuentro: "Podría resultar una batalla campal debido a que simpatizantes del otro bando amenazan con boicotearlo", destaca el periodista Saúl Ortiz en ABC.

Se espera una gran afluencia, la cuál ha llevado a los responsables esa concentración a gestionarlo con las autoridades. Pese al triunfo de Antonio David Flores en los tribunales los productores de La Fábrica de la Tele continúa gestándose la segunda temporada del docudrama de Rocío Carrasco, en dónde en esta ocasión va a hablar de su relación con la familia de su madre tras el fallecimiento de ésta, que ahora se va a centrar sobre todo en acabar con la figura de Ortega Cano qué fue marido de su madre.

Hace muy pocos días fue el propio Antonio David Flores el que salió en televisión confirmando la crisis que está viviendo con Olga Moreno, causada principalmente por el acoso mediático y como lo está sufriendo su familia y esta misma semana se forzó una disculpa en Sálvame tras denunciar a través de su propio canal de Youtube unas declaraciones vertidas en el programa en el cual estaban criticando a la etnia gitana.

Esto cada vez está teniendo más impulso Antonio David haciendo más escuchado desde que ganaré el juicio cuando la Fábrica de la Tele con el cual le tuvieron que indemnizar con más de 80.000 € por daños y perjuicios a su imagen, ahora el ex guardia civil se ha abierto en su canal de Youtube, en dónde está contando cómo se siente, a qué se dedica y como le está afectando todo esto a su vida personal. Por el momento no parece que esté dando muy buenas noticias pero al mismo tiempo el colaborador de televisión se encuentra esperanzado y positivo mirando hacia delante.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar