Twitter tumba a María Patiño con el hashtag 'PatinoSinDignidad' La Marea Azul aplaude

La presentadora de Socialité en el punto de mira de Antonio David Flores y Diego Arrabal: "Pronto recibirás una demanda millonaria", han manifestado a través de sus canales en YouTube
La Cotilla De La TV
España
10.11.2021
Compartir:

María Patiño vuelve a estar en el punto de mira de los espectadores y en las redes sociales de Twitter e Instagram tras recibir una multitud de críticas donde la tachan de ser una mala periodista y utilizar las noticias que ofrecen en Socialité, programa que presenta los fines de semana en Telecinco.

Uno de sus detractores en Twitter le manda este demoledor mensaje: "María Patiño hay una carta para ti y te espera en el juzgado"

Antonio David Flores ha vuelto a poner "patas arriba" a una gran parte de los colaboradores y presentadores de Mediaset pero en esta ocasión se ha cebado con María Patiño a la que advirtió hace días desde su canal de YouTube que tenía 48 horas para demostrar que las noticias que se habían dado en Socialité en torno a su persona debía de mostrarlas con documentación en mano. El espacio de la sobremesa de los sábados y domingos en Telecinco hizo caso omiso a dicha petición y estas serían las graves consecuencias que podrían arruinar la carrera profesional de su presentadora, de los responsables de Socialité y además de la productora responsables de una nueva supuesta mentira con la que pretendían cebar a los espectadores para captar audiencia. 

Antonio David Flores vuelve a manifestarse en su canal de YouTube con este demoledor mensaje a los directores de la productora 'La Fábrica de la tele '

El ex colaborador pedía públicamente a María Patiño que desde su programa Socialité presentara las pruebas de las acusaciones que vertieron en el programa que presenta. " ¡Tienes 48 horas para demostrar que yo fui quien colgó los carteles con mi teléfono rostro acusándome a mi mismo de maltratador al mismo tiempo también quiero que presentes las pruebas de esa famosa demanda de la que hablas porque estáis mitiendo! Antonio David habla desde su canal y avergüenza a la presentadora y a los directores manifestando que hicieron caso omiso a sus peticiones porque lógicamente no existían. ¡Basta ya de tantas mentiras, vosotros mismos os estáis destapando! La Marea Azul no ha tardado en reaccionar apoyando nuevamente al protagonista y dejando a Sálvame Diario a los pies de los caballos. Sálvame es odio, asegura un internauta, "nos mencionan en Tv aunque sea para restarnos importancia, mofarse o hacernos de menos. Mucho miedo nos tienen porque saben que somos capaces de todo! "

"Los fantasmas de Mediaset", el sobrenombre que las RRSS han elegido para dirigirse a Sálvame Diario 

El universo Sálvame podría llegar a su final ya después de que se emitiera la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, ' Contar la verdad para seguir'., la cadena ha perdido una gran cantidad de espectadores siendo Antena 3 líder de audiencia en la misma franja horaria con la serie ' Tierra Amarga'. En Twitter los llaman 'Los fantasmas de Mediaset' y han pedido en multitud de ocasiones el cierre del programa del programa y la fuga de anunciantes. El hashtag 'T5EngañaALaAudiencia' es tendencia en España en las últimas horas y todo parece indicar que los espectadores se han cansado de ver cómo les toman el pelo cada día con informaciones que en la mayoría de los casos no son contratadas. 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo