miércoles, 18 de mayo de 2022

Twitter tumba a María Patiño con el hashtag 'PatinoSinDignidad' La Marea Azul aplaude

La presentadora de Socialité en el punto de mira de Antonio David Flores y Diego Arrabal: "Pronto recibirás una demanda millonaria", han manifestado a través de sus canales en YouTube


Twitter tumba a María Patiño con el hashtag 'PatinoSinDignidad' La Marea Azul aplaude
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño vuelve a estar en el punto de mira de los espectadores y en las redes sociales de Twitter e Instagram tras recibir una multitud de críticas donde la tachan de ser una mala periodista y utilizar las noticias que ofrecen en Socialité, programa que presenta los fines de semana en Telecinco.

Uno de sus detractores en Twitter le manda este demoledor mensaje: "María Patiño hay una carta para ti y te espera en el juzgado"

Antonio David Flores ha vuelto a poner "patas arriba" a una gran parte de los colaboradores y presentadores de Mediaset pero en esta ocasión se ha cebado con María Patiño a la que advirtió hace días desde su canal de YouTube que tenía 48 horas para demostrar que las noticias que se habían dado en Socialité en torno a su persona debía de mostrarlas con documentación en mano. El espacio de la sobremesa de los sábados y domingos en Telecinco hizo caso omiso a dicha petición y estas serían las graves consecuencias que podrían arruinar la carrera profesional de su presentadora, de los responsables de Socialité y además de la productora responsables de una nueva supuesta mentira con la que pretendían cebar a los espectadores para captar audiencia. 

Antonio David Flores vuelve a manifestarse en su canal de YouTube con este demoledor mensaje a los directores de la productora 'La Fábrica de la tele '

El ex colaborador pedía públicamente a María Patiño que desde su programa Socialité presentara las pruebas de las acusaciones que vertieron en el programa que presenta. " ¡Tienes 48 horas para demostrar que yo fui quien colgó los carteles con mi teléfono rostro acusándome a mi mismo de maltratador al mismo tiempo también quiero que presentes las pruebas de esa famosa demanda de la que hablas porque estáis mitiendo! Antonio David habla desde su canal y avergüenza a la presentadora y a los directores manifestando que hicieron caso omiso a sus peticiones porque lógicamente no existían. ¡Basta ya de tantas mentiras, vosotros mismos os estáis destapando! La Marea Azul no ha tardado en reaccionar apoyando nuevamente al protagonista y dejando a Sálvame Diario a los pies de los caballos. Sálvame es odio, asegura un internauta, "nos mencionan en Tv aunque sea para restarnos importancia, mofarse o hacernos de menos. Mucho miedo nos tienen porque saben que somos capaces de todo! "

"Los fantasmas de Mediaset", el sobrenombre que las RRSS han elegido para dirigirse a Sálvame Diario 

El universo Sálvame podría llegar a su final ya después de que se emitiera la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, ' Contar la verdad para seguir'., la cadena ha perdido una gran cantidad de espectadores siendo Antena 3 líder de audiencia en la misma franja horaria con la serie ' Tierra Amarga'. En Twitter los llaman 'Los fantasmas de Mediaset' y han pedido en multitud de ocasiones el cierre del programa del programa y la fuga de anunciantes. El hashtag 'T5EngañaALaAudiencia' es tendencia en España en las últimas horas y todo parece indicar que los espectadores se han cansado de ver cómo les toman el pelo cada día con informaciones que en la mayoría de los casos no son contratadas. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar