viernes, 7 de octubre de 2022

Antonio David Flores no pactará con María Patiño y la fábrica de la tele

Antonio David Flores aplica medidas legales contra María Patiño y la fábrica de la tele


Antonio David Flores no pactará con María Patiño y la fábrica de la tele
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha lanzado un nuevo vídeo en su canal de Youtube; titulado: "Y pasaron las 48 horas". Debemos recordar que el malagueño, había advertido anteriormente a María Patiño y la fabrica de la tele, que si en 48 horas, no aportaban todos los documentos y grabaciones en los que se mostraba supuestamente a Antonio David, pegando el mismo los carteles con su foto y la palabra maltratador debajo, entonces, el emprendería acciones legales.

El plazo de las 48 horas que había dado Antonio David, ya se ha cumplido, y ahora, a través de su canal de Youtube, el malagueño ha dejado claros sus próximos pasos.

Antonio David Flores anuncia demanda contra María Patiño

El malagueño se dirigió a sus seguidores de la siguiente manera:

"Qué tal familia como estáis, me alegro de qué estén por aquí, por el canal, vuestro canal y obviamente después del emplazamiento que les ofrecí a María Patiño y a los productores de la fábrica de la tele, Adrian Madrid y Oscar Cornejo, no han hecho absolutamente nada., han obviado  la propuesta que les ofrecí sobre la posibilidad de que toda esa documentación a la que hacían referencia, lo pudieran mostrar ante vosotros ante la audiencia para acreditar que contaban verdades. Hechos que se pudieran demostrar. ese emplazamiento fue de 48 horas para que demostraran todo aquello que me habían imputado hablamos concretamente de esa colocación de carteles donde figuraba mi imagen con la palabra maltratador debajo, donde decía María Patiño que se había celebrado un juicio, que ha ese juicio habían asistido testigos y que había grabaciones de los negocios colindantes a mi domicilio, donde se veía que era yo la persona que colocaba o que pegaba esos carteles, a partir de aquí, voy a explicarnos qué es lo que ocurrido y las decisiones que voy a tomar. ¿Qué es lo que ha pasado? han obviado, tanto el sábado como el domingo en Socialité este asunto".

El malagueño indica que han obviado su propuesta, ya que, no tienen forma de demostrar que eso sea cierto. Porque ese juicio que María Patiño indicaba, nunca ha existido. Y ante esto, Antonio David, se dirige a la audiencia de Sálvame y de la fábrica de la tele, y les dice que estas personas, los productores de este programa junto a María Patiño les han mentido.

El malagueño recalca, que el objetivo de esta gente es hacerle daño a él y a su familia, como represalias por la demanda de juicio laboral, en las que han salido culpables. Y ante esto Antonio David indica: "Soy de los pocos que tiene el valor de denunciar, pero sabes ¿por qué?. porque, yo no voy a pactar ninguna denuncia con vosotros, yo no voy a retirar ninguna denuncia, el daño que me estás haciendo a mí y a mi familia lo tenéis que pagar y para eso está la vía judicial"

Antonio David Flores muy agradecido con los seguidores del canal

Finalmente, el ex de Rocío Carrasco, se ha mostrado muy agradecido, por la acogida que ha tenido el canal, llegando casi ya, a el millón de visualizaciones, con casi 70.000 suscriptores:

"Al final. esto es la recompensa de lo que estamos haciendo todos que es justamente luchar contra las injusticias, contra las cosas que nos hacen daño, contra aquello con lo que no estamos de acuerdo. Familia, muchas gracias por estar ahí, les mando un beso enorme chao".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar