Telecinco intenta boicotear la manifestación de A. David Flores . La Marea Azul se rebela

Gran desconcierto y preocupación en todo Mediaset acerca de lo que sucederá el próximo día 13 Noviembre en Málaga
La Cotilla De La TV
España
09.11.2021
Compartir:

La manifestación que se celebrará el próximo día 13 de noviembre organizada por los seguidores de Antonio David Flores y su familia, está creando un gran desconcierto en Mediaset, principalmemte en Sálvame Diario. El programa guarda absoluto silencio sobre lo que sucederá pero no deja de hablar de la familia Flores-Moreno, concretamente y en estos últimos días de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y el ex guardia civil.

Jorge Javier Vázquez se pronunciaba el pasado lunes con estas demoledoras declaraciones en contra de la joven: " Esta chica es una manipuladora" 

El presentador del universo Sálvame, manifestaba públicamente lo de lo sorprendido que se sentía que Rocío al asegurar que se sintió totalmente engañado cuando la joven apareció por primera vez en el plató de los debates de Gran Hermano Vip para ser la defensora de su padre que en aquellos momentos participó entre otros personajes con Mila Ximénez. Cabe destacar que la fallecida y el ex colaborador de Sálvame se convirtieron en cómplices dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y que Mila le prometió protegerlo de todos aquello que lo criticaran. Lamentablemente la ex del tenista Manolo Santana no pudo hacerlo ya que al poco tiempo le detectaron un cáncer de pulmón que no pudo superar. 

Antonio David se siente arropado por 'La Marea Azul' y por muchos youtubers que estarán a su lado para acompañar a toda la familia

Ésto parece estar indignando a la cúpula de Mediaset que podría estar haciendo todo lo posible para boicotear la manifestación tal y como explica el conocido youtuber Juanjus en su canal ' El vlog de Juanjus' que en estos precisos momentos se encuentra haciendo un directo y explicando a sus seguidores lo que está sucediendo. 

Antonio David Flores vuelve a manifestarse en su canal de YouTube con este demoledor mensaje a los directores de la productora 'La Fábrica de la tele '

El ex colaborador pedía públicamente a María Patiño que desde su programa Socialité presentara las pruebas de las acusaciones que vertieron en el programa que presenta. " ¡Tienes 48 horas para demostrar que yo fui quien colgó los carteles con mi teléfono rostro acusándome a mi mismo de maltratador al mismo tiempo también quiero que presentes las pruebas de esa famosa demanda de la que hablas porque estáis mitiendo! Antonio David habla desde su canal y avergüenza a la presentadora y a los directores manifestando que hicieron caso omiso a sus peticiones porque lógicamente no existían. ¡Basta ya de tantas mentiras, vosotros mismos os estáis destapando! La Marea Azul no ha tardado en reaccionar apoyando nuevamente al protagonista y dejando a Sálvame Diario a los pies de los caballos. Sálvame es odio, asegura un internauta, "nos mencionan en Tv aunque sea para restarnos importancia, mofarse o hacernos de menos. Mucho miedo nos tienen porque saben que somos capaces de todo! "

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo