miércoles, 18 de mayo de 2022

Telecinco intenta boicotear la manifestación de A. David Flores . La Marea Azul se rebela

Gran desconcierto y preocupación en todo Mediaset acerca de lo que sucederá el próximo día 13 Noviembre en Málaga


Telecinco intenta boicotear la manifestación de A. David Flores . La Marea Azul se rebela
  • whatsapp
  • linkedin

La manifestación que se celebrará el próximo día 13 de noviembre organizada por los seguidores de Antonio David Flores y su familia, está creando un gran desconcierto en Mediaset, principalmemte en Sálvame Diario. El programa guarda absoluto silencio sobre lo que sucederá pero no deja de hablar de la familia Flores-Moreno, concretamente y en estos últimos días de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y el ex guardia civil.

Jorge Javier Vázquez se pronunciaba el pasado lunes con estas demoledoras declaraciones en contra de la joven: " Esta chica es una manipuladora" 

El presentador del universo Sálvame, manifestaba públicamente lo de lo sorprendido que se sentía que Rocío al asegurar que se sintió totalmente engañado cuando la joven apareció por primera vez en el plató de los debates de Gran Hermano Vip para ser la defensora de su padre que en aquellos momentos participó entre otros personajes con Mila Ximénez. Cabe destacar que la fallecida y el ex colaborador de Sálvame se convirtieron en cómplices dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y que Mila le prometió protegerlo de todos aquello que lo criticaran. Lamentablemente la ex del tenista Manolo Santana no pudo hacerlo ya que al poco tiempo le detectaron un cáncer de pulmón que no pudo superar. 

Antonio David se siente arropado por 'La Marea Azul' y por muchos youtubers que estarán a su lado para acompañar a toda la familia

Ésto parece estar indignando a la cúpula de Mediaset que podría estar haciendo todo lo posible para boicotear la manifestación tal y como explica el conocido youtuber Juanjus en su canal ' El vlog de Juanjus' que en estos precisos momentos se encuentra haciendo un directo y explicando a sus seguidores lo que está sucediendo. 

Antonio David Flores vuelve a manifestarse en su canal de YouTube con este demoledor mensaje a los directores de la productora 'La Fábrica de la tele '

El ex colaborador pedía públicamente a María Patiño que desde su programa Socialité presentara las pruebas de las acusaciones que vertieron en el programa que presenta. " ¡Tienes 48 horas para demostrar que yo fui quien colgó los carteles con mi teléfono rostro acusándome a mi mismo de maltratador al mismo tiempo también quiero que presentes las pruebas de esa famosa demanda de la que hablas porque estáis mitiendo! Antonio David habla desde su canal y avergüenza a la presentadora y a los directores manifestando que hicieron caso omiso a sus peticiones porque lógicamente no existían. ¡Basta ya de tantas mentiras, vosotros mismos os estáis destapando! La Marea Azul no ha tardado en reaccionar apoyando nuevamente al protagonista y dejando a Sálvame Diario a los pies de los caballos. Sálvame es odio, asegura un internauta, "nos mencionan en Tv aunque sea para restarnos importancia, mofarse o hacernos de menos. Mucho miedo nos tienen porque saben que somos capaces de todo! "

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar