Antonio David funde a Rocío Carrasco: gran éxito en su último video y golpe a Rociíto

El ex guardia civil esta consiguiendo grandes logros desde que decidiera abrir su canal de Youtube
Pixia4869
España
09.11.2021
Compartir:

El que en su día fue su colaborador de Telecinco ha conseguido en muy poco tiempo unos grandes resultados de audiencia, a raíz de su exposición pública tras salir a la luz la noticia de su separación. 

La plataforma de vídeos YouTube se ha convertido en un medio de comunicación por excelencia para Antonio David Flores desde que en Telecinco decidirán prescindir de sus servicios como colaborador el pasado mes de marzo, pero es que el documentales exmujer viese la luz y contad hace los más de 20 años de maltrato a los cuales según ella se había visto sometida por parte del ex guardia civil. Ya decidió conceder en su momento entrevistas para youtubers y ha participado en algún directo de Diego Arrabal, que en estos momentos también se encuentra potenciando su canal de youtube con un contenido dirigido directamente a responder a las acusaciones que se han vertido sobre el y su familia en el programa de Sálvame, en lo que a Antonio David se refiere.

Antonio David ha decidido escribir a través de su cuenta de Instagram cada vez que tiene un nuevo vídeo pendiente. Algunos de ellos se llaman: fabricando disculpas, yo me rebelo, mentiras y más mentiras, comunicado oficial o nuestro canal ya es presente, títulos que han tenido mucho éxito entre sus seguidores y su canal cuenta ya con casi 70 seguidores y ha conseguido qué más de un millón de personas vean sus vídeos. Una cifra que confirma el interés que genera su contenido en la sociedad y más aún desde que se le cerrasen las puertas en la televisión y no pudiera defenderse.

Antonio David Flores no solamente despierta interés en Youtube desde que su nombre volviese a situarse en la crónica social, el formato que produce "La Fabrica de la Tele" logra mejorar sus cuotas de audiencia cada tarde y más aún desde que se hiciera pública la noticia de la separación entre el protagonista de esta historia y Olga Moreno.

Una separación de que después de varias semanas de qué saliese a la luz sigue siendo todo un misterio por parte de los protagonistas. Desde que Antonio David Flores comunicara en televisión que su matrimonio estaba destrozado Olga Moreno, por su parte se agarra al silencio como estrategia de defensa y por el momento no ha concedido ninguna entrevista ni ha hablado con ningún medio de comunicación, los todavía casados habían convivido bajo el mismo techo y solo queda esperar a ver cuál es el camino definitivo que van a tomar sus vidas.

Por ahora todo avanza con normalidad, Olga Moreno y Antonio David Flores siguen viviendo en el mismo sitio aunque Antonio David se encuentra centrado en su canal de Youtube, el cual está teniendo mucho éxito y la gente le apoya mucho a través de las redes sociales con el seudónimo de Marea Azul. Tiene muchos seguidores que siguen día a día su historia con Olga Moreno y los cuales le piden que se reconcilien y que vuelvan a estar juntos, algo que por ahora ninguno de los dos ha decidido contestar.

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo