lunes, 8 de agosto de 2022

Antonio David funde a Rocío Carrasco: gran éxito en su último video y golpe a Rociíto

El ex guardia civil esta consiguiendo grandes logros desde que decidiera abrir su canal de Youtube


Antonio David funde a Rocío Carrasco: gran éxito en su último video y golpe a Rociíto
  • whatsapp
  • linkedin

El que en su día fue su colaborador de Telecinco ha conseguido en muy poco tiempo unos grandes resultados de audiencia, a raíz de su exposición pública tras salir a la luz la noticia de su separación. 

La plataforma de vídeos YouTube se ha convertido en un medio de comunicación por excelencia para Antonio David Flores desde que en Telecinco decidirán prescindir de sus servicios como colaborador el pasado mes de marzo, pero es que el documentales exmujer viese la luz y contad hace los más de 20 años de maltrato a los cuales según ella se había visto sometida por parte del ex guardia civil. Ya decidió conceder en su momento entrevistas para youtubers y ha participado en algún directo de Diego Arrabal, que en estos momentos también se encuentra potenciando su canal de youtube con un contenido dirigido directamente a responder a las acusaciones que se han vertido sobre el y su familia en el programa de Sálvame, en lo que a Antonio David se refiere.

Antonio David ha decidido escribir a través de su cuenta de Instagram cada vez que tiene un nuevo vídeo pendiente. Algunos de ellos se llaman: fabricando disculpas, yo me rebelo, mentiras y más mentiras, comunicado oficial o nuestro canal ya es presente, títulos que han tenido mucho éxito entre sus seguidores y su canal cuenta ya con casi 70.000 seguidores y ha conseguido qué más de un millón de personas vean sus vídeos. Una cifra que confirma el interés que genera su contenido en la sociedad y más aún desde que se le cerrasen las puertas en la televisión y no pudiera defenderse.

Antonio David Flores no solamente despierta interés en Youtube desde que su nombre volviese a situarse en la crónica social, el formato que produce "La Fabrica de la Tele" logra mejorar sus cuotas de audiencia cada tarde y más aún desde que se hiciera pública la noticia de la separación entre el protagonista de esta historia y Olga Moreno.

Una separación de que después de varias semanas de qué saliese a la luz sigue siendo todo un misterio por parte de los protagonistas. Desde que Antonio David Flores comunicara en televisión que su matrimonio estaba destrozado Olga Moreno, por su parte se agarra al silencio como estrategia de defensa y por el momento no ha concedido ninguna entrevista ni ha hablado con ningún medio de comunicación, los todavía casados habían convivido bajo el mismo techo y solo queda esperar a ver cuál es el camino definitivo que van a tomar sus vidas.

Por ahora todo avanza con normalidad, Olga Moreno y Antonio David Flores siguen viviendo en el mismo sitio aunque Antonio David se encuentra centrado en su canal de Youtube, el cual está teniendo mucho éxito y la gente le apoya mucho a través de las redes sociales con el seudónimo de Marea Azul. Tiene muchos seguidores que siguen día a día su historia con Olga Moreno y los cuales le piden que se reconcilien y que vuelvan a estar juntos, algo que por ahora ninguno de los dos ha decidido contestar.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar