Jorge Javier Vázquez insulta a Rocío Flores: "manipuladora, nos estás timando"

El presentador mantiene un crítico discurso hacia Rocío Flores por su actitud en televisión
Pixia4869
España
09.11.2021
Compartir:

El presentador del programa vespertino de Telecinco Sálvame ha mantenido un discurso muy crítico hacia la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores con respecto a la actitud que mantiene en televisión y a su forma de hablar de la polémica familiar.

La familia de Antonio David Flores y Olga Moreno se ha convertido en el clan protagonista de la prensa rosa desde hace varias semanas. Sobre todo desde que Lecturas hiciese pública la noticia de la separación del matrimonio formado por Antonio David y Olga Moreno tras más de dos décadas de relación. Existen muchas informaciones e interrogantes que han arrojado luz sobre este asunto.

La actitud de Rocío Flores y de su familia marcada por el silencio y la estrategia han desembocado en unas últimas declaraciones sobre Rocío Flores que han provocado el enfado de Jorge Javier Vázquez este pasado lunes Yiya, concursante de Supervivientes 2020 la cuál coincidió con Rocío Flores estuvo en el plató de Sálvame, tratando de desenmascarar a la que fue su enemiga en esa edición durante su estancia en Honduras.

El presentador comenzaba diciendo que le sorprendía la gran capacidad de adaptación que tenía Rocío flores según el sitio en el que estaba y yiya le ha corregido asegurándole que no se trata de una simple adaptación sino que la hija de Antonio David Flores es una manipuladora. Por su lado Jorge Javier Vázquez, le ha querido preguntar a los directores de Sálvame si llamar manipuladora a alguien puede ser demandable y ante la negativa de sus superiores ha dicho abiertamente que Rocío Flores es una gran manipuladora, añadiendo que con ella se siente timado y a sus 50 años se la ha colado, ya que no es una persona limpia que se vea de lejos lo que es.

Por su parte Yiya de Guillén ha confesado que ella sí que conoció esta doble cara de su compañera de aventuras es el primer momento y ha querido recalcar que Rocío flores le parece una persona muy sibilina.

El programa ha vuelto a hacer de Rocío Flores la estampa de una persona que para nada la deja en buen lugar, que cuestiona su imagen que la hace que lo dice la vea de una forma determinada. En el caso del presentador de Badalona su discurso y su percepción de Rocío Flores ha cambiado por completo desde que Rocío Carrasco contase en el documental cuál había sido los problemas que había tenido con el padre de sus hijos y en concreto con su hija, Rocío Flores.

Rocío Carrasco contó todo a través de su docu serie: "Rocío, contar la verdad para seguir viva", que muy pronto va estrenar su segunda temporada en la cual hablará de los problemas que ha tenido con los Mohedano y la mala relación que mantiene con el padre de sus hijos y con Rocío Flores, a los cuáles acusa de haberla maltratado durante muchos años y incluso se atreve a señalar a Olga Moreno como cómplice en todo su sufrimiento.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo