viernes, 7 de octubre de 2022

Jorge Javier Vázquez insulta a Rocío Flores: "manipuladora, nos estás timando"

El presentador mantiene un crítico discurso hacia Rocío Flores por su actitud en televisión


Jorge Javier Vázquez insulta a Rocío Flores: "manipuladora, nos estás timando"
  • whatsapp
  • linkedin

El presentador del programa vespertino de Telecinco Sálvame ha mantenido un discurso muy crítico hacia la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores con respecto a la actitud que mantiene en televisión y a su forma de hablar de la polémica familiar.

La familia de Antonio David Flores y Olga Moreno se ha convertido en el clan protagonista de la prensa rosa desde hace varias semanas. Sobre todo desde que Lecturas hiciese pública la noticia de la separación del matrimonio formado por Antonio David y Olga Moreno tras más de dos décadas de relación. Existen muchas informaciones e interrogantes que han arrojado luz sobre este asunto.

La actitud de Rocío Flores y de su familia marcada por el silencio y la estrategia han desembocado en unas últimas declaraciones sobre Rocío Flores que han provocado el enfado de Jorge Javier Vázquez este pasado lunes Yiya, concursante de Supervivientes 2020 la cuál coincidió con Rocío Flores estuvo en el plató de Sálvame, tratando de desenmascarar a la que fue su enemiga en esa edición durante su estancia en Honduras.

El presentador comenzaba diciendo que le sorprendía la gran capacidad de adaptación que tenía Rocío flores según el sitio en el que estaba y yiya le ha corregido asegurándole que no se trata de una simple adaptación sino que la hija de Antonio David Flores es una manipuladora. Por su lado Jorge Javier Vázquez, le ha querido preguntar a los directores de Sálvame si llamar manipuladora a alguien puede ser demandable y ante la negativa de sus superiores ha dicho abiertamente que Rocío Flores es una gran manipuladora, añadiendo que con ella se siente timado y a sus 50 años se la ha colado, ya que no es una persona limpia que se vea de lejos lo que es.

Por su parte Yiya de Guillén ha confesado que ella sí que conoció esta doble cara de su compañera de aventuras es el primer momento y ha querido recalcar que Rocío flores le parece una persona muy sibilina.

El programa ha vuelto a hacer de Rocío Flores la estampa de una persona que para nada la deja en buen lugar, que cuestiona su imagen que la hace que lo dice la vea de una forma determinada. En el caso del presentador de Badalona su discurso y su percepción de Rocío Flores ha cambiado por completo desde que Rocío Carrasco contase en el documental cuál había sido los problemas que había tenido con el padre de sus hijos y en concreto con su hija, Rocío Flores.

Rocío Carrasco contó todo a través de su docu serie: "Rocío, contar la verdad para seguir viva", que muy pronto va estrenar su segunda temporada en la cual hablará de los problemas que ha tenido con los Mohedano y la mala relación que mantiene con el padre de sus hijos y con Rocío Flores, a los cuáles acusa de haberla maltratado durante muchos años y incluso se atreve a señalar a Olga Moreno como cómplice en todo su sufrimiento.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar