lunes, 16 de mayo de 2022

¡Lucía Pariente más sola que nunca! Alba Carrillo podría haber tomado esta decisión

La concursante podría ser repescada para volver a entrar en 'La Casa de los Secretos' pero en esta ocasión Alba podría no aparecer para defenderla por estos motivos


¡Lucía Pariente más sola que nunca! Alba Carrillo podría haber tomado esta decisión
  • whatsapp
  • linkedin

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, podría volver esta misma noche a ser concursante de pleno derecho en el reality Secret Story tras ser una de las elegidas en la repesca junto a Adara Molinero y Miguel Friguenti. Los concursantes se encuentran en una habitación apartados aunque dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, intentando limar asperezas y lo más significativo de todo es que la protagonista y Adara han hecho las paces y se han prometido empezar de cero sin rencor por parte de ambas.

¿Estará Alba Carrillo esta misma noche para apoya a su madre? 

La respuesta podría ser rotundamente NO ya que la ex del tenista Feliciano López, Fonsi Nieto y Santi Burgoa no ha aparecido por las instalaciones de Mediaset desde que Lucía Pariente se sometiese al polígrafo de Conchita y ésta se negara a estar presente asegurando que le habían metido en una "encerrona". " ¡Yo no he firmado con la productora estar presente en el polígrafo de mi madre porque se debería haber negociado de otra manera. Me marcho de Sábado Deluxe y me voy a mi casa que es donde debo estar!, manifestaba la ex modelo fuera de su y descolocando a los directores del Deluxe. 

Jorge Javier Vázquez anunciaba ésto minutos antes de comenzar el Polígrafo de Conchita: " ¡Se va a liar, y muy gorda. Alba Carrillo está cruzando varias líneas rojas y eso no lo vamos a permitir!" 

El presentador lo anunciaba y fue lo que sucedió ya que Alba Carrillo la volvía a liar una vez más en un plató de televisión como ya hiciera en Ya es mediodía y en durante varios debates de Supervivientes y Gran Hermano Vip. Para sorpresa de propios y extraños, al día siguiente de lo sucedido y desde su cuenta oficial de Instagram, Alba publicaba que había tomado la decisión de demandar a todos los programas, presentadores y colaboradores que atentaran contra su intimidad ya que se estaba insinuando que la protagonista había sido infiel a su última pareja dentro de las instalaciones de Telecinco.

Sálvame y 'Ya es mediodía' guardan absoluto silencio acerca de la NO presencia de Alba Carrillo en sus respectivos programas

Sálvame Diario y 'Ya es mediodía' son los programas dónde la protagonista acudía con regularidad hasta el punto de ser convocada en varias ocasiones y convertirse en una de las tertulianas estrellas del universo Sálvame. Sus estampidas podrían haberle jugado en esta ocasión una mala pasada y es muy posible que deje de aparecer en televisión durante una larga temporada ya que su amenaza de demanda podría no haber gustado nada ni a la productora, ni a la propia cadena. Si Lucía Pariente entrará a concursar nuevamente en Secret Story, es muy probable que Alba no esté presente para defenderla y no le quedaría más remedio que buscar otra persona. 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar