miércoles, 18 de mayo de 2022

Kiko Matamoros abandona Sálvame acusado de meterse con Alejandra Rubio cuando era menor

El veterano colaborador ha decidido abandonar Sálvame ante las palabras de su compañera Carmen Borrego


Kiko Matamoros abandona Sálvame acusado de meterse con Alejandra Rubio cuando era menor
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que los conflictos entre Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego siguen latentes. La hija menor de María Teresa Campos ha contado en varias ocasiones que ella se siente humillada por algunas acciones de su sobrina y su hermana y que ahora es el momento de que ellas le pidan perdón.

Kiko Matamoros ha sido el principal frente abierto de Carmen Borrego hoy en Sálvame y también el máximo defensor de Alejandra Rubio y Terelu Campos, pero la hermana de Terelu lo ha acusado en directo de criticar a su sobrina cuando ésta era menor de edad, algo que ha indignado muchísimo al colaborador, que se ha dirigido contra Carmen Borrego acusándola de tener muy poca vergüenza y de jugar sucio.

Kiko Matamoros se dirigido a la audiencia como gran defensor de Terelu Campos y Alejandra Rubio en Sálvame en lo que se refiere al conflicto mediático que mantienen con Carmen Borrego y la colaboradora, harta de sus continuos reproches ha decidido dar un paso más y acusar a su compañero de tener un doble rasero y de defenderlas ahora, pero haber dicho cosas muy feas Alejandro Rubio cuando era pequeña.

Kiko Matamoros aseguraba que las palabras que en teoría había dicho sobre Alejandra Rubio eran absolutamente falsas y acabó perdiendo la paciencia mientras que Carmen Borrego le instaba a que dijera la verdad, que la había criticado. El colaborador hacía el amago de marcharse del plató desmintiendo estas palabras de su compañera con todas sus ganas y reprochándole que no tenía vergüenza y que ahora sí que se iba de verdad, ya que cuando tuvo un conflicto con su hija la defendió.

Sin embargo Kiko Matamoros no se quedó callado y le exigió a Carmen Borrego que dijera cuando, donde y con quien se había metido con Alejandra Rubio y Carmen le contestó que se lo diría pero, que no lo haría en el plato de televisión llamándole mentiroso a Kiko Matamoros. El colaborador increpó a su compañera diciéndole que lo que tenía era complejo con su hermana y que lo que hacía era verdaderamente jugar sucio.

Dicho esto Kiko Matamoros se iba muy indignado de plató, seguido muy de cerca por Belén Esteban. Terelu Campos y Carmen Borrego llevam meses dentro de un conflicto mediático pero había algo que hasta ahora se desconocía. Se trata de tres audios que Carmen recibió de su hermana Terelu Campos en pleno arrebato de furia y por los que no está dispuesta a pasar, eso sí, lo he dejado de forma involuntaria desahogándose con Belén Esteban durante una pausa publicitaria y Sálvame grabó la conversación.

Pero ¿Qué le decía su hermana en esos audios? Carmen le dijo a Belén que la había "insultado", tanto a ella como a su marido, pero luego matizaba diciendo que en lugar de insultos eran palabras "feas": "Yo no le he dicho 'le voy a contar a tu marido quién eres tú", decía Carmen reproduciendo las palabras de su hermana: "Eso lo ha dicho y te lo puedo demostrar".

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar