Kiko Matamoros abandona Sálvame acusado de meterse con Alejandra Rubio cuando era menor

El veterano colaborador ha decidido abandonar Sálvame ante las palabras de su compañera Carmen Borrego
Pixia4869
España
08.11.2021
Compartir:

Parece que los conflictos entre Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego siguen latentes. La hija menor de María Teresa Campos ha contado en varias ocasiones que ella se siente humillada por algunas acciones de su sobrina y su hermana y que ahora es el momento de que ellas le pidan perdón.

Kiko Matamoros ha sido el principal frente abierto de Carmen Borrego hoy en Sálvame y también el máximo defensor de Alejandra Rubio y Terelu Campos, pero la hermana de Terelu lo ha acusado en directo de criticar a su sobrina cuando ésta era menor de edad, algo que ha indignado muchísimo al colaborador, que se ha dirigido contra Carmen Borrego acusándola de tener muy poca vergüenza y de jugar sucio.

Kiko Matamoros se dirigido a la audiencia como gran defensor de Terelu Campos y Alejandra Rubio en Sálvame en lo que se refiere al conflicto mediático que mantienen con Carmen Borrego y la colaboradora, harta de sus continuos reproches ha decidido dar un paso más y acusar a su compañero de tener un doble rasero y de defenderlas ahora, pero haber dicho cosas muy feas Alejandro Rubio cuando era pequeña.

Kiko Matamoros aseguraba que las palabras que en teoría había dicho sobre Alejandra Rubio eran absolutamente falsas y acabó perdiendo la paciencia mientras que Carmen Borrego le instaba a que dijera la verdad, que la había criticado. El colaborador hacía el amago de marcharse del plató desmintiendo estas palabras de su compañera con todas sus ganas y reprochándole que no tenía vergüenza y que ahora sí que se iba de verdad, ya que cuando tuvo un conflicto con su hija la defendió.

Sin embargo Kiko Matamoros no se quedó callado y le exigió a Carmen Borrego que dijera cuando, donde y con quien se había metido con Alejandra Rubio y Carmen le contestó que se lo diría pero, que no lo haría en el plato de televisión llamándole mentiroso a Kiko Matamoros. El colaborador increpó a su compañera diciéndole que lo que tenía era complejo con su hermana y que lo que hacía era verdaderamente jugar sucio.

Dicho esto Kiko Matamoros se iba muy indignado de plató, seguido muy de cerca por Belén Esteban. Terelu Campos y Carmen Borrego llevam meses dentro de un conflicto mediático pero había algo que hasta ahora se desconocía. Se trata de tres audios que Carmen recibió de su hermana Terelu Campos en pleno arrebato de furia y por los que no está dispuesta a pasar, eso sí, lo he dejado de forma involuntaria desahogándose con Belén Esteban durante una pausa publicitaria y Sálvame grabó la conversación.

Pero ¿Qué le decía su hermana en esos audios? Carmen le dijo a Belén que la había "insultado", tanto a ella como a su marido, pero luego matizaba diciendo que en lugar de insultos eran palabras "feas": "Yo no le he dicho 'le voy a contar a tu marido quién eres tú", decía Carmen reproduciendo las palabras de su hermana: "Eso lo ha dicho y te lo puedo demostrar".

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo