Kiko Matamoros abandona Sálvame Diario: "Eres una mentirosa me voy de este put* programa"

Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez han desatado la ira del colaborador por estas graves declaraciones en su contra
La Cotilla De La TV
España
08.11.2021
Compartir:

Sálvame Diario ha comenzado este mismo lunes el programa con público por primera vez desde que en marzo del 2020 las cadenas tuvieran que prescindir de los espectadores en plató debido a la pandemia que azotó España. Una emotiva introducción y unas bonitas frases por parte de una espectadora, que ha llegado a dar las gracias al universo Sálvame por permitirles vivir en vivo y en directo lo que sucede dentro de las instalaciones de Mediaset con los colaboradores y presentadores del espacio más visto de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez ha acusado a Kiko Matamoros de contar en Viva la vida todo lo que no cuenta en Sálvame: "Te faltó tiempo para contarle a Emma García lo que te había sucedido con tu novia Marta López" 

Kiko Matamoros manifestaba el pasado domingo en 'Viva la vida' a Emma García y a sus compañeros del plató lo que le había sucedido con su pareja. Al parecer, Marta publicó un video donde se le ve bailando con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y ésto no gustó nada al protagonista ya que consideraba que Sálvame y Carmen Borrego, tía de Alejandra, podía tomárselo como una provocación. Este suceso hizo que la pareja tuvieran una pequeña discusión que se solucionó enseguida y no cómo había comentado María Patiño en Socialité donde aseguraba que desde el domicilio donde reside la pareja se podían oír gritos ya que ambos estaban manteniendo una fuerte pelea. 

Kiko Matamoros arremete contra Patiño y el programa Socialité 

Matamoros ha explicado a Jorge Javier que María Patiño anunció en Socialité que en su domicilio estaba habiendo una gran bronca entre su pareja y él por lo que se vió obligado a dar explicaciones de lo sucedido y desmentir de manera categórica a su presentadora y al programa. " Este programa se inventa las noticias y van de mal en peor y María Patiño entra en ese juego peligroso que le acabará pasando factura", indicaba el protagonista en Sálvame está misma tarde del lunes. 

La defensa del ex de Makoke a Alejandra Rubio y a Terelu Campos le ha pasado factura y ha terminado abandonando el plató a gritos llamando mentirosa a Carmen Borrego 

Kiko Matamoros se ha vuelto a poner del lado de la hija mayor de María Teresa Campos y de su nieta Alejandra y ésto ha  provocado tsunami  en el plató del programa tras este demoledor comentario de Carmen Borrego: " ¡Tú has insultado a Alejandra cuando aún era una menor. Es mentira que digas que la quieres y que siempre la has protegido porque estás mintiendo!, ha gritado la nueva colaboradora. Kiko Matamoros ha estallado en su contra a gritos con ella llamándola mentirosa y manipuladora y abandonando el plató del programa. " ¡Si eres tan valiente saca los audios que dices que tienes en tu teléfono móvil donde aseguras que Terelu ha insultado a tu marido. Sé valiente y deja a tu hermana y a tu sobrina tranquila porque estás muy crecidita desde que sabes que aquí estás protegida. No tienes vergüenza decir que yo me he metido con una niña! ". Cabe destacar que una conversación sin el consentimiento de Borrego hablando con Belén Esteban detrás de cámara, ha desatado la polémica ya que aseguraba que tiene guardado unos audios que demuestran que su hermana ha insultado a su marido Carlos y que mientras Terelu no la llamé, no habrá ningún tipo de acercamiento. " Tiene que pedirme perdón y después podremos arreglar todo lo que tenemos pendiente", ha finalizado manifestando la colaboradora. 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo