Antonio David Flores hace una petición al gobierno y se la conceden ¡La Marea Azul se une!

La familia Flores-Moreno se concentrará el próximo día 13 de noviembre en Málaga con el beneplácito de las autoridades competentes: ¡Unidos contra el acoso mediático!
La Cotilla De La TV
España
08.11.2021
Compartir:

Antonio David Flores sigue en su lucha de defender a su familia tras el supuesto acoso y derribo mediático que está recibiendo por parte de la gran mayoría de los programas de la cadena de Fuencarral. El ex guardia civil está poniendo patas arriba a todo Telecinco incluyendo a la cúpula de la cadena y al mismísimo consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile.

La Marea Azul más unidos que nunca para defender a la familia Flores-Moreno: ¡Manifestación en contra del acoso mediático! 

Son muchos los que están a favor del ex guardia civil convencidos de que llevan meses atacando al ex de Rocío Carrasco hasta el punto de tacharla de maltratador cuando los jueces nunca dictaron una sentencia firme. Los seguidores de la familia Flores-Moreno han solicitado al gobierno el permiso necesario para concentrarse el próximo día 13 Noviembre en Málaga para que se tomen las medidas necesarias sin que pueda haber ningún tipo de problemas. El gobierno de Pedro Sánchez ha aprobado dicha manifestación lo que podría provocar un duro varapalo a Sálvame Diario y a sus presentadores y colaboradores del programa que más se ha cebado con el protagonista. 

Famosos youtubers  acudirán para apoyar a los manifestantes 

Uno de los más famosos y conocidos será Juanjus en su canal el 'Vlog de Juanjus' que desde el primer momento defendió a Antonio David y arremetió duramente contra Sálvame Diario. El youtube lo manifestaba la noche del pasado domingo en su canal en un directo con sus seguidores. " Tengo que contaros algo muy importante que me hace mucha ilusión y que quiero que seáis los primeros en saberlo. El próximo día 13 de noviembre estaré en Málaga con toda mi familia ya que me lo ha pedido una persona muy allegada a la familia y estaré encantado de acompañarlos y de transmitirlo en directo para todos aquellos que por diversas razones no podáis acudir", aseguraba Juanjus en su canal. La llamada 'La Marea Azul' se unía más que nunca para apoyar al ex colaborador llegando incluso a ser nombrados en más de una ocasión en los medios de comunicación escritos y en televisión. 

Mediaset obligado a pagar esta indemnización a Antonio David Flores 

Cabe destacar que desde que comenzase la primera parte de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco ' Contar la verdad para seguir viva', Antonio David era despedido de manera fulminante de Sálvame y de todos los programas de la cadena. Era Carlota Corredera quién se encargaba de manifestarlo en directo. El marido de Olga Moreno junto con su abogado demandaba a la productora 'La fábrica de la tele' por despido improcedente y éstos se vieron obligados a abonarle la nada despreciable cantidad de 80 euros. Las RRSS de Twitter, Instagram y Facebook comenzaban a llenarse de mensajes como estos. " La fuerza de la Marea Azul viene de cada miembro, la fuerza de cada miembro es La Marea Azul", escribía una internauta en la red social de Twitter. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo