viernes, 30 de septiembre de 2022

María Patiño angustiada: engaña a la audiencia con los papeles de Antonio David

La presentadora de Socialité no ha cumplido la amenaza que llevaba desde hace varios días diciendo


María Patiño angustiada: engaña a la audiencia con los papeles de Antonio David
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño ha sido el blanco de graves insultos en las redes sociales en estos días tras haber ignorado una petición de Antonio David Flores en donde pedía a través de su cuenta de Instagram que demostrarse a los espectadores de Socialité las imágenes que el programa decía tener acerca de los carteles que aparecieron en un lugar cercano al domicilio de la casa que tiene con Olga Moreno en Málaga. El ex guardia civil retaba a María Patiño con esta advertencia.

Desde su canal de Youtube Antonio David Flores retaba María Patiño diciéndole que tenía hasta el sábado o el domingo para demostrar que él había sido el que colgó en su barrio los carteles en dónde se veía que era un maltratador con su cara.

La presentadora de Socialité jugaba un papel muy importante este fin de semana  ya que Antonio David Flores le había retado a que emitiera las imágenes que decían tener grabadas sobre su participación dentro de estos hechos y en donde supuestamente se le podía ver colgar carteles con su cara en donde ponía maltratador. También la retó a presentar la documentación que debía existir del juzgado dónde supuestamente se había celebrado un juicio por ese hecho y una sentencia en dónde se demostrara que fue el ex marido de Rocío Carrasco el que publicó estos carteles que aparecieron.

Antonio David le dice a María Patiño que dónde vive existen cámaras de seguridad, por lo que comprendía que esas imágenes las tenía que tener en su programa y la invitaba a enseñarlas a toda la audiencia. Cabe recordar que en esos momentos Antonio David Flores de encontraba en Madrid y que fue Rocío Flores la que se dirigió a la comisaría a interponer la denuncia tal como ella misma manifestó en el programa de Ana Rosa Quintana.

María Patiño ha hablado de Olga Moreno Antonio David Flores desviando el tema y asegurando que el matrimonio son una empresa y que es falsa la imagen que quieren dar de una relación de amor maravillosa y de unión familiar, nuevamente el programa qué presenta María Patiño los fines de semana, ha quedado en entredicho y ha recibido una gran cantidad de críticas. Este sábado por la noche, Antonio David Flores volvió a manifestarse en una historia de Instagram a través de su cuenta oficial dónde le recordaba la presentadora que le quedaba un día para mostrar las cintas en donde supuestamente se le veía el colgado los carteles con la palabra maltratador.

Las redes han vuelto a ser un recogedor de críticas para María Patiño en su programa, ya que no ha podido demostrar en estos días que existen esas pruebas asegurando que estaban en manos de la dirección del programa y que las iban a sacar muy pronto. Los internautas se metían con María Patiño e incluso le recordaban que ya había sido condenada por injurias y calumnias y que se andara con cuidado ya que ésta podría ser una segunda vez.

Antonio David Flores está muy convencido de que no tiene nada que ver con la aparición de esos carteles y piensa llegar al final de ese asunto con María Patiño dejando en evidencia en redes y entender que la presentadora de Socialité es una mentirosa.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar