María Patiño angustiada: engaña a la audiencia con los papeles de Antonio David

La presentadora de Socialité no ha cumplido la amenaza que llevaba desde hace varios días diciendo
Pixia4869
España
07.11.2021
Compartir:

María Patiño ha sido el blanco de graves insultos en las redes sociales en estos días tras haber ignorado una petición de Antonio David Flores en donde pedía a través de su cuenta de Instagram que demostrarse a los espectadores de Socialité las imágenes que el programa decía tener acerca de los carteles que aparecieron en un lugar cercano al domicilio de la casa que tiene con Olga Moreno en Málaga. El ex guardia civil retaba a María Patiño con esta advertencia.

Desde su canal de Youtube Antonio David Flores retaba María Patiño diciéndole que tenía hasta el sábado o el domingo para demostrar que él había sido el que colgó en su barrio los carteles en dónde se veía que era un maltratador con su cara.

La presentadora de Socialité jugaba un papel muy importante este fin de semana  ya que Antonio David Flores le había retado a que emitiera las imágenes que decían tener grabadas sobre su participación dentro de estos hechos y en donde supuestamente se le podía ver colgar carteles con su cara en donde ponía maltratador. También la retó a presentar la documentación que debía existir del juzgado dónde supuestamente se había celebrado un juicio por ese hecho y una sentencia en dónde se demostrara que fue el ex marido de Rocío Carrasco el que publicó estos carteles que aparecieron.

Antonio David le dice a María Patiño que dónde vive existen cámaras de seguridad, por lo que comprendía que esas imágenes las tenía que tener en su programa y la invitaba a enseñarlas a toda la audiencia. Cabe recordar que en esos momentos Antonio David Flores de encontraba en Madrid y que fue Rocío Flores la que se dirigió a la comisaría a interponer la denuncia tal como ella misma manifestó en el programa de Ana Rosa Quintana.

María Patiño ha hablado de Olga Moreno Antonio David Flores desviando el tema y asegurando que el matrimonio son una empresa y que es falsa la imagen que quieren dar de una relación de amor maravillosa y de unión familiar, nuevamente el programa qué presenta María Patiño los fines de semana, ha quedado en entredicho y ha recibido una gran cantidad de críticas. Este sábado por la noche, Antonio David Flores volvió a manifestarse en una historia de Instagram a través de su cuenta oficial dónde le recordaba la presentadora que le quedaba un día para mostrar las cintas en donde supuestamente se le veía el colgado los carteles con la palabra maltratador.

Las redes han vuelto a ser un recogedor de críticas para María Patiño en su programa, ya que no ha podido demostrar en estos días que existen esas pruebas asegurando que estaban en manos de la dirección del programa y que las iban a sacar muy pronto. Los internautas se metían con María Patiño e incluso le recordaban que ya había sido condenada por injurias y calumnias y que se andara con cuidado ya que ésta podría ser una segunda vez.

Antonio David Flores está muy convencido de que no tiene nada que ver con la aparición de esos carteles y piensa llegar al final de ese asunto con María Patiño dejando en evidencia en redes y entender que la presentadora de Socialité es una mentirosa.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo