jueves, 11 de agosto de 2022

María Patiño repudiada tras no cumplir la petición de Antonio David Flores: "¡MENTIROSA!"

El ex marido de Rocío Carrasco pedía a la presentadora que demostrara con imágenes que él había colgado los carteles de maltratador. Esto ha ocurrido en Socialité este fin de semana


María Patiño repudiada tras no cumplir la petición de Antonio David Flores:  "¡MENTIROSA!"
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño ha sido motivo de graves insultos en las redes sociales de Twitter e Instagram tras ignorar la petición de Antonio David Flores donde le pedía que demostrara a sus espectadores de Socialité las imágenes que el programa decía tener acerca de los famosos carteles que aparecieron en las inmediaciones del domicilio de la familia Flores-Moreno en Málaga. El ex guardia civil restaba a la presentadora el pasado viernes con esta advertencia.

Antonio David Flores desde su canal de YouTube: "Tienes el sábado o el domingo para demostrar que yo colgué en mi barrio los carteles donde se podía leer que yo era un maltratador con mi imagen" 

La presentadora de Socialité jugaba este fin de semana un papel importante ya que el ex guardia civil le había retado a emitir las imágenes que decía tener la redacción del programa que presenta donde puede verse supuestamente a Antonio David colgar unos carteles con su fotografía donde ponía maltratador. También la ha retado a presentar públicamente la documentación que debería existir del juzgado donde supuestamente se celebró un juicio por ese hecho y la supuesta sentencia que demuestre que el padre de David y Rocío Flores fue el que publicó esos dos únicos carteles que al parecer aparecieron. " Donde vivo hay cámaras de seguridad por lo que entiendo que esas imágenes existen así que te invito a enseñarlas en tu programa", le ha advertido el ex colaborador de Sálvame. Cabe redordar que el protagonista en aquellos momentos se encontraba en Madrid y que fue Rocío Flores quien se dirigió a la comisaría a interponer la denuncia tal y como ella misma manifestó en el programa de Ana Rosa Quintana.

María Patiño ha hablado de Antonio David y Olga Moreno desviando el asunto y asegurando que la pareja son una empresa y que entre ambos no existe una relación idílica de amor ni de familia. Nuevamente el programa que presenta la colaboradora de Sálvame Diario y Sábado Deluxe ha quedado en entredicho ya que ha recibido una multitud de críticas. Antonio David volvía a manifestarse el pasado sábado en un storie en su cuenta oficial de Instagram donde le recordaba a la presentadora que aún le quedaban 24 horas. "María Patiño... ¿Dónde están los documentos... o es que no existen? Un internauta ha escrito este demoledor mensaje donde además de llamarla Pestiño, la invita a recogerse la lengua y le recuerda que no ha podido demostrar en estos dos días que existen esas pruebas que aseguraba que estaban en manos de la dirección del programa. Otro de sus detractores la llama fantasma y le recuerda que ella ha sido imputada y condenada por injurias. "¡Una fantasma más en Telecinco!" 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar