jueves, 18 de agosto de 2022

Se filtra el parte de lesiones de Julia Janeiro tras la pelea con su ex pareja

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique tienes daños en diversas zonas de su cuerpo


Se filtra el parte de lesiones de Julia Janeiro tras la pelea con su ex pareja
  • whatsapp
  • linkedin

Julia Janeiro la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique está viviendo desde hace más o menos un mes lo que ella misma ha calificado como un auténtico infierno al encontrarse continuamente perseguida por parte de su expareja según ha informado este viernes el reportero Kike Calleja en Sálvame. La joven se encuentra bastante mal por la situación que está atravesando y ha decidido poner los hechos en conocimiento de la policía para que la puedan ayudar y defender en caso de que una agresión de ese tipo vuelva a producirse.

Desde que hace unos meses la joven rompiera su relación con Bryan Mejía y comenzase a salir con Alex Balboa Julia ha tenido que soportar continúas amenazas por parte de su ex novio con el cual había tenido varias peleas en donde aseguraba que la estaba amenazando con ir a plato a contar según que vivencias de la joven.

Tras un fuerte encontronazo en octubre, la tensión se incrementó llegando a advertirle incluso que le iba a quitar a su mascota, un gato. La hija de Jesulín de Ubrique toma decisión de interponer la denuncia el día 29 de octubre cuando las cosas parecían pasar a mayores.

Este 1 de noviembre han vuelto a  coincidir en un local de fiesta. Pero esta vez, Julia Janeiro estaba acompañada por su pareja actual, Brayan lo esperaba a la salida de la discoteca y le comienza increpar y abofetear a Álex, su actual novio. Víctor Sandoval asegura que hay imágenes en donde se pueden apreciar perfectamente estos hechos.

Julia Janeiro se mete por medio para evitar que la situación llegará a mayores y también termino cayendo al suelo lo que le ha provocado un daño en el codo, el hombro, el brazo, la cabeza y el costado donde también tiene golpes y tuvo que acudir urgencias. “Hay un forcejeo, Brayan increpa a Álex, Juls se mete por medio para intentar que no llegue la cosa a mayores, cae al suelo y se hace daño”, explicó el reportero. El accidente causó algunos daños a la hermana de Andrea Janeiro: “le dolía el codo, el hombro y el costado derecho y tenía un golpe en la cabeza”.

La joven asegura sentirse perseguida y tener mucho miedo por todo lo que está viviendo en esas últimas semanas por lo que su madre María José Campanario se ha desplazado hasta Getafe a vivir con ella hasta que toda la situación se calme un poco.

Según informa Sálvame se ha activado el protocolo contra la violencia de género y va a haber novedades al respecto los próximos días. Pues de momento, se piensa que Brayan estaría negociando alguna entrevista con algún medio de comunicación para contar los hechos.

Por el momento, se sabe que tanto ella como su actual pareja se encuentran delicados de salud y que tuvieron que acudir hace unos días a urgencias por los daños que le había causado Brayan a ambos en el local en donde estuvieron de fiesta y al que no esperaban encontrarse cuando acudieron allí a divertirse. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha tenido pocas apariciones públicas en televisión y la única vez que ha querido referirse a Sálvame fue para criticar la actitud de Carlota Corredera y su sectarismo con el feminismo que según, Julio Janeiro aplican según les interesa.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar