viernes, 30 de septiembre de 2022

Belén Esteban repudia las disculpas Samanta Villar y la amenaza: 'no llames loca a Andrea'

La colaboradora no ha querido aceptar las disculpas de Samanta Villar por sus palabras hace unos días


Belén Esteban repudia las disculpas Samanta Villar y la amenaza: 'no llames loca a Andrea'
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban tiene una nueva enemiga y su nombre es Samanta Villar, la periodista la cuál acaba de fichar como nueva reportera en el programa 'En el punto de mira', ha arremetido contra la colaboradora estrella del programa de vespertino de Telecinco y no sólo contra ella, también contra el mundo de la prensa rosa en general en el programa de televisión catalana 8tv, 8 maníacs.

Samanta Villar decía públicamente que Belén Esteban no podía ir a la televisión a hablar de su hija, ya que perjudicaba a los hijos en público, que su hija Andrea había crecido con eso y que le había causado graves problemas a lo largo de su vida. Que se le había manifestado de la adolescencia una vez que se haya hecho mayor de edad cómo eran los insultos que había recibido por defecto físico nada más que su rostro pudo despixelar se y hablar de ella clara mente con una persona mayor de edad. Samanta Villar tuvo un enfrentamiento con Belén Esteban que contó en televisión.

Un día que estaba Belén Esteban en plató y ella le estaba reprochando que no debía de hablar de su hija en un medio público, la princesa del pueblo le contestó indignada a Samanta, que porqué no podía hablar del padre de su hija, algo que incluso la propia Andrea le había pedido por activa y por pasiva que por favor dejase de hacerlo. Y para más inri, Samanta Villar continuaba diciendo que la Fiscalía tendría que entrar en estos casos y prohibirlos, porque lo que hace Belén Esteban lo considera tóxico.

Samantha aprovecho estaba en un plato de televisión y no dejo títere con cabeza disparando a bocajarro contra la prensa rosa. Contó que la primera vez que hizo una crítica a Rocío Carrasco  la volvieron a llamar, pero que después ya no, que no sería buena presentando un programa del corazón ya que a su parecer,  son historias que pueden existir y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, pero que no deberían dedicar a perjudicar a la gente, que no se pueden tirar historias falsas como hicieron con Rocío Carrasco, informar sin antes contrastar.

Samantha continuaba diciendo que la prensa rosa tiene una cierta tendencia a generar  irresponsabilidad, ya que en el mundo del corazón no se suelen contrastar las cosas y que no deberían ir padres y madres a dirimir sus problemas en un programa de televisión si hay hijos menores de por medio, ya que es algo que les va a perjudicar tarde o temprano, que debería ser un asunto que incluso debería de llegar a los tribunales si éstas continúan sucediendo.

Tras la polémica que han generado sus palabras y el consecuente cabreo de la Esteban, se ha disculpado: "Si la he ofendido le pido disculpas, no era nada personal, era un ejemplo. Me duele en el alma que se haya enfadado". No obstante, se ha mantenido en sus trece: "Ante una separación conflictiva, ningún progenitor debería hablar ante un niño mal del otro porque es hacer carne de psiquiatra. Se creen que sus padres son malas personas y eso es intolerable".

Belén, furiosa, le ha respondido este viernes: "Estoy saturada de este tema, siempre es lo mismo? Pero mi hija no está enloquecida". Y ha zanjado: "¡Dejad de martirizarme, que no soy Rociíto ni Antonio David! ¡Ya basta!".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar