martes, 4 de octubre de 2022

La oncóloga de Ana Rosa Quintana da parte del delicado estado de salud de la presentadora

La profesional que está al cargo de Ana Rosa Quintana ha desvelado cual es el estado de salud de la presentadora


La oncóloga de Ana Rosa Quintana da parte del delicado estado de salud de la presentadora
  • whatsapp
  • linkedin

Este pasado martes, la presentadora Ana Rosa Quintana anunciaba a través de un comunicado que hizo nada más que cuándo empezó su programa de las mañanas, que temporalmente se iba a retirar para someterse a un tratamiento ya que le han detectado tras once años de nuevo un cáncer de mama. Ana Rosa Quintana decía que se quería despedir por una temporada no muy larga, pero que le habían encontrado este tumor y quería seguir un tratamiento para curarse.

Ese fue el inesperado mensaje que dejó helados a todos los espectadores, ya que hayan pasado relativamente poco tiempo desde que, la presentadora se había incorporado de sus vacaciones y ahora se encuentra centrada en una batalla contra la enfermedad, rodeada de su familia y por el momento alejada del foco mediático.

Sin embargo, la revista Chance ha podido hablar con su doctora, la oncóloga, Isabel Alonso la cual ha sido discreta pero muy amable y ha contado cómo se encuentra la presentadora, la oncóloga ha adelantado que va a salir todo muy bien, desvelando de esta manera el buen pronóstico de Ana Rosa Quintana, dando su opinión como experta en el tema.

Todos han querido dedicarle unas bonitas palabras a Ana Rosa Quintana, enviándole toda la fuerza del mundo y señalando que habían cogido ese carcinoma muy a tiempo y que la periodista se encontraba muy bien, que es muy fuerte y que va a estar estupenda. Todavía no ha revelado cuándo va a regresar a la televisión, pero tanto su médico como todos los que conocen esta enfermedad que están al lado era presentadora aseguran que va a ser muy pronto.

Una noticia que dejó helados tanto a la audiencia como a los compañeros de Ana Rosa Quintana que enseguida se emocionaron y le mostraron su más férreo apoyo a pesar de seguidamente continuar con el programa con normalidad. Cuando enseguida pasó a la sección de debate político que es la primera siempre que inician Ana Rosa nada más empezar el programa.

Las últimas palabras de la reina de las mañanas fueron:

"Estoy tranquila, confío en mis médicos y soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz. Afortunadamente, la investigación y la medicina han avanzado mucho en el cáncer de mama. Quiero recordar a todas las mujeres la importancia de no dejar pasar una revisión. Si no tuviera un trabajo tan expuesto y de tanto estrés probablemente podría seguir compartiendo todas las mañanas con vosotros, pero me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia".

"Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado, como conocen muchas mujeres valientes. Voy a hacer una vida lo más normal posible y seguiré trabajando detrás de las cámaras y en la productora, esto es un bache, una prueba. Vosotros sois también parte de mi familia, gracias de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora, y espero que sigáis dando a mis compañeros. Ellos son el alma de este programa. Nos vemos pronto. Hasta luego", concluyó antes de abandonar el plató.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar