Juls Janeiro, hermana de Andrea Janeiro maltratada por su ex según Sálvame Diario

Kike Callejas reportero del programa asegura que Brayan Mejías podría haberla maltratado físicamente
La Cotilla De La TV
España
05.11.2021
Compartir:

Juls Janeiro, hermana de Andrea Janeiro e hija de María José Campanario y el torero Jesulin de Ubrique, podría haber sufrido maltrato físico por parte del su ex, el futbolista Brayan Mejías. La voz de alarma saltaba cuando la joven entraba en un centro hospitalario donde permaneció en el servicio de urgencias durante 9 horas lo que provocó una gran preocupación entre los medios de comunicación y la televisión. 

Kike Callejas lanza la bomba informativa de la tarde: " La hija de María José Campanario y Jesulin de Ubrique está atemorizada. Lleva viviendo un calvario desde  hace más de un año" 

Al parecer los últimos hechos sucedieron el pasado 1 de noviembre en una discoteca donde se celebraba la fiesta de Halloween. La joven y su actual novio Alex Balboa, fueron agredidos por Brayan Mejías hasta el punto de acabar en un hospital con graves lesiones ya que Juls acabó en el suelo. Según el reportero, amigo íntimo de Terelu Campos y María Teresa Campos, estos hechos los lleva padeciendo desde hace exactamente un año que es lo que habría durado la relación entre ambos. Callejas asegura que no puedo contar todo lo que sabe ya que esta judicializado y es solo la punta del Icebergs. " Lo de la hija de Jesús y María José es muy fuerte pero lamentablemente no podemos contarlo por televisión. Solo deseo que Juls rompa su silencio porque hay muchas jóvenes en su situación. Ella se siente perseguida y tiene mucho miedo a lo que le pueda suceder y la familia de Brayan está llamando a este programa porque saben que ésto va a salir a la luz pública y el joven podría tener problemas en el club de fútbol donde juega actualmente"

María José Campanario y Jesulin han pedido a su hija que se marche de Madrid y regrese con ellos al domicilio familiar

Belén Esteban ha sido preguntada por Nuria Marín conductora del programa de este viernes pero la colaboradora ha manifestado no querer hablar de un asunto tan delicado como éste.  "Solo deseo que todo se solucione ya que no me gustaría estar en el lugar de sus padres. No puedo hablar del tema porque sabéis que mi hija Andrea me lo tiene totalmente prohibido", ha indicado Belén. Tanto María José como Jesulin han pedido a su hija que vuelva con ellos al domicilio familiar y abandone la capital de España porque consideran que es lo mejor para ella en estos momentos tan delicados. " Sus padres están viviendo una auténtica agonía porque la joven no quiere marcharse de Getafe que es donde vive actualmente y lo único que pueden hacer es estar pendiente de ella en todo momento", ha manifestado el reportero Sergi Ferré, amigo de Campanario. " Juls está tranquila porque al menos lo que le está sucediendo se está haciendo público y de alguna manera se siente más protegida ya que siempre hay prensa en la puerta de su domicilio". Alex, actual novio de la joven, está siendo uno de sus mayores apoyo y según el entorno de los jóvenes, su pareja no la deja sola en ningún momento. 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo