Belén Rodríguez destripa a Rocío Flores en una exclusiva: 'sigue machacando a su madre'

La periodista ha vuelto a arremeter contra la familia Flores Moreno y asegura que Rocío Flores no le da pena
Pixia4869
España
05.11.2021
Compartir:

Belén Rodríguez ha concedido hace poco una entrevista a Jorge Javier Vázquez, en dónde ha confesado el momento tan malo por el que está atravesando y el miedo que sintió cuando tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras la fractura de tibia y peroné después de que el pasado 12 de octubre sufrirá una aparatosa caída en el baño.

Aparte todo este asunto, la periodista también ha hablado de una de sus grandes amigas y defendidas, Rocío Carrasco, de hecho ha querido comentar la reciente noticia del divorcio entre Olga Moreno y Antonio David Flores. La veterana periodista comentaba que los Flores Moreno habían creado la imagen de una familia unida frente a una mala madre que, en teoría, les estaba haciendo mucho daño y que ese era su negocio del cuál, sacaban rentabilidad.

Aparte de esto, ha confesado que se alegra de que la noticia haya salido a la luz porque de lo contrario cree que habrían aguantado ocultándolo todo lo posible con tal de seguir manteniendo esa imagen con la que tanto venden.

Y de esa forma, Belén Rodríguez no duda en confesar que no siente ninguna pena por la ganadora de esta edición de Supervivientes, que ahora podría sentirse víctima pero que ha contribuido al machaque de Rocío Carrasco durante 25 años y que la niña, refiriéndose a Rocío Flores, tampoco le daba pena porque también ha contribuido a machacar a su madre y ha participado en el oscuro juego de su padre y que, en definitiva para ella, son los tres iguales sentenciaba Belén Ro, con absoluta seguridad.

Aún así, en esta entrevista, también confirmado que lo que ella llama negocio familiar de los flores no va a terminar aquí y se pregunta porque Antonio David dentro de El Programa de Ana Rosa, creyendo que únicamente lo ha hecho porque ahora los ingresos que entran en su casa somos los de su hija y tiene que protegerlos. A quién ha querido dejar al margen de todo eso es a David Flores, su hermano, el cuál le parece una persona adorable que no tiene culpa de nada.

No es ningún secreto la animadversión que Belén Rodríguez siente hacia  Antonio David Flores al que culpa abiertamente de la situación por la cual ha tenido que pasar Rocío Carrasco durante varias décadas. La colaboradora coincide con entrevista en un momento bastante malo para ella, sobre todo desde que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por la rotura de tibia y peroné que sufrió hace unas semanas, del mismo modo, Belén Rodríguez ha confesado que no se encuentra en su mejor momento y que incluso va a tener que hacer terapia al no sentirse completamente bien psicológicamente.

En medio de toda esta tormenta todavía no ha habido respuesta por parte de Rocío Flores, la cuál sigue manteniendo relación con Olga Moreno, a la cual siempre ha defendido a capa y espada y asegurado que quiere y querrá para siempre, que la mantendrá en su vida de cualquier manera sea o no sea la mujer de su padre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo