lunes, 16 de mayo de 2022

Carlota Corredera vapuleada en redes por sus comentarios a los gitanos: pide perdón

La presentadora se ha visto obligada a pedir perdón tras sus declaraciones contra Antonio David Flores


Carlota Corredera vapuleada en redes por sus comentarios a los gitanos: pide perdón
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha aprovechado para arremeter en su canal de Youtube contra Carlota Corredera, y no solo contra ella también contra todo el elenco de Sálvame desde que he romperán en Málaga supuestamente un testigo que les iba a desvelar todo acerca de las infidelidades de Antonio David en un primer momento parecía que iba a ser verdadero, pero al final terminó saliendo por la puerta con una sábana recubriendole el cuerpo, algo que el ex guardia civil ha considerado hiriente y tras esto, ha abierto su canal de Youtube para cargar contra Sálvame asegurando que son personas racistas y que vierten palabras despectivas contra la etnia gitana.

Esta persona, que en teoría iba a hablar en un principio finalmente decidió no hacerlo y se excusó asegurando que la familia de Antonio David y le daba muchísimo miedo  que no quería tener que enfrentarse a ellos, porque actuaban como los gitanos, algo a lo que Carlota Corredera contestó diciendo que eran gitanos y por lo tanto era normal, que esto sucediera como está dando a entender que la actitud de esta etnia era conflictiva y publicandolo en televisión.

En un vídeo de Youtube, Antonio David, de padre gitano, acusa al programa de dar voz a una persona racista. "Queréis estigmatizar a esta raza", ha dicho. Incluso ha pedido a Irene Montero que actúe. "Aquí en España se permiten cosas que en Europa no se permiten, espero que la Justicia vea esto. Y ahora sí, después de siete meses le pido a la ministra de Igualdad que tome las acciones oportunas correspondientes a su cargo y que se haga justicia". Con ello el ex marido de Rocío Carrasco en Sálvame, daba a entender que querían estigmatizar a esta raza prejuicios contra los gitanos de sesión tío acaba de hacerlo ver a través de esta red social.

Hoy jueves, Carlota Corredera quiso hacer una mención especial a este asunto pero sin referirse en ningún momento al vídeo de Antonio David, queriendo dejar claro que ayer ante la estampida que pego el supuesto testigo que iba a hablar acerca de las infidelidades de Antonio David Flores porque se había asustado debido a que la familia de Antonio David y Olga Moreno tenía rasgos gitanos. Carlota Corredera se disculpó ya que consideró que tanto ella como los colaboradores de Sálvame aquella tarde se refirieron a esta etnia de una manera desafortunada, mientras intentaban defender a la persona que iba a conceder estas palabras en plató.

La presentadora de Sálvame decidió hacer autocrítica y se disculpaba públicamente ante toda la audiencia, dando a entender que en ningún momento había querido referirse a los gitanos una manera efectiva sino que para hacer una referencia habían utilizado unas palabras que habían sonado aquí por ello quería perdón a los usuarios que pudieran haber malinterpretado su opinión.

"Ante el malestar que ha provocado en parte de la comunidad gitana estas palabras, queremos rectificar y aclarar que no hemos querido decir nada despectivo para la comunicad gitana", ha explicado la presentadora. "Pedimos perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas. Son unas expresiones muy desafortunadas, hechas sin intención de ofender. Tenemos mucho respeto a esa comunidad, que sabemos que nos siguen desde hace muchos años. Nuestras más sinceras disculpas y cariño".

Esas han sido las palabras que ha querido compartir la presentadora tras estos días tan convulsos y en dónde tanto se ha juzgado al programa.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar