jueves, 11 de agosto de 2022

Rocío Carrasco masacra a Gloria Camila en los tribunales: archivan su demanda

El juez ha decidido archivar el caso en donde gloria Camila quería impedir que Rocío presentase los escritos de su madre


Rocío Carrasco masacra a Gloria Camila en los tribunales: archivan su demanda
  • whatsapp
  • linkedin

Este pasado 29 de octubre Rociíto tuvo que entregar todo lo que posee de los escritos de su madre cuando solo quedan unas semanas para que se estrene: 'En el nombre de Rocío'. Ahora este asunto judicial ha dado un nuevo giro de tuerca y Rocío Carrasco tras enfrentarse a varios problemas ha resultado victoriosa.

Rocío Carrasco recibía un nuevo varapalo judicial tras la demanda de diligencias preliminares por exhibir documentos privados de Rocío Jurado que Gloria Camila presentó contra su propia hermana. La juez encargada del caso tomó la decisión de que ese 29 de octubre, ambas partes se citaden en los juzgados de Alcobendas como ya se adelantó en el programa 'Es La mañana de Federico'.

 Rocío Carrasco se vio a ver obligada a entregar todos los documentos en el juzgado, que en su día parecía que no iba a tener que presentar debido a la paralización de las actuaciones. Tras eso iba ser la justicia la cual tras haberlos visionado decida si se pueden emitir o no dentro de la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco o deberán de estar protegidos en la intimidad familiar.

Ahora la historia ha dado un giro radical y según ha trascendido se ha archivado la demanda que en su día interpuso Gloria Camila para que no sacará a la luz de los escritos de su madre Rocío Jurado. Paloma García Pelayo desvelaba en Ok Diario que el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas había archivado las diligencias preliminares abiertas contra Rocío Carrasco.

El proceso de un importante giro cuando el pasado 29 de octubre Rocío Carrasco entregó los diarios de su madre y a su salida sorprendió con una confesión en donde aseguraba que se había tenido que ver obligada a aportar un documento que no le hubiese gustado aportar, algo referente y que le haría mucho daño a Ortega Cano.

El abogado de Gloria Camila, Enrique Trebolle solicitó y por razones que se desconocen que esos documentos no se incluyeran en el procedimiento que él mismo había iniciado. Estos diarios son una parte esencial de la nueva docu serie de Rocío Carrasco, la hija de 'la más grande' va a contar su verdad a pesar de los conflictos que mantiene abiertos con su familia materna y de los cuales no se van a librar ni Amador Mohedano ni José Ortega Cano.

Parece que finalmente va a poder mostrar estos documentos a la audiencia, ya que el juez ha decidido archivar el caso por lo que en un primer momento parece que van a poder ser expuestos en televisión. Ahora habrá que esperar a ver si la productora de Telecinco y Rocío Carrasco decide mostrarse públicamente en el documental que va a hablar sobre los Mohedano. En esta ocasión, Gloria Camila no ha conseguido su objetivo y desconocemos si su defensa va a seguir luchando, para que a pocas semanas de que se estrene la docu serie de Rocío Carrasco, hay algún modo de impedir que los documentos privados de su madre que con tanto celo guardaba, vean la luz.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar