martes, 17 de mayo de 2022

VIDEO: Antonio David Flores en YouTube: "Sálvame ha arremetido contra la etnia gitana"

El ex guardia civil hace un llamamiento a la ministra de igualdad y a los anunciantes por este motivo: "Mi padre era gitano y falleció hace 6 años"


VIDEO: Antonio David Flores en YouTube: "Sálvame ha arremetido contra la etnia gitana"
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha roto su silencio en su canal de YouTube para explicar algunos datos de su familia y arremeter contra la productora 'La fábrica de la tele' por estos graves motivos.

Antonio David Flores: "Quiero aclarar que mi padre era gitano y falleció hace 6 años"

El ex guardia civil ha contado quien es su familia y como Sálvame Diario ha vuelto a poner en el punto mediático a sus padres, hermanos y primos para lograr mantener a los espectadores pegados al sofá durante más de cuatro horas de emisión del programa estrella de Mediaset.  "Estáis engañando a la audiencia que os sigue cada día con noticias que no son reales. Es totalmente mentira que ningún miembro de mi familia se haya prestado a dar una entrevista a Kiko Hernández. Han distorsionado la voz de ese colaborador porque además es un cobarde y no da la cara cuando tiene que darla. Pido desde mi canal de YouTube que por favor intervenga la ministra de igualdad porque han arremetido contra la etnia gitana intentando fomentar el odio entre payos y gitanos"

El ex de Rocío Carrasco realiza esta petición al consejero delegado de Mediaset: " Señor Vasile, haga algo para que en estos programas se respeten a todas las personas" 

El ex colaborador de Sálvame que cabe destacar fue despedido de forma improcedente, ha querido hacer un llamamiento al consejero delegado de Mediaset pidiendo respeto a todas las personas. Ha recordado las palabras de Jorge Javier Vázquez donde manifestaba a gritos en Sálvame que su programa era de "rojos y maricon*es". Ha explicado además, que la productora está ganado millones de euros gracias a los anunciantes y que ésto debería ser revisado por las propias marcar ya que es espacio de las tardes de Telecinco podría estar perjudicándoles. " Esta productora es tóxica y los anunciantes deberían retirar sus marcas" 

Kiko Hernández vapuleado en las RRSS por su visita a un conocido hotel de Málaga con el supuesto familiar de Antonio David 

Las redes sociales de Twitter e Instagram estallaban el pasado martes contra el colaborador famoso por las bombas informativas que da en Sálvame pero que luego acaban en nada. Los internautas se mofaron de él durante horas llegando hacerse tendencia en Twitter ya que salía con una persona tapada con una sábana. "El fantasma de Sálvame", publicaban los innumerables detractores del colaborador que supuestamente padeció cáncer de páncreas. Diego Arrabal, paparazzi y colaborador del programa 'Viva la vida' presentado por Emma García, se desplazaba hasta las puertas del hotel y realizaba en directo desde su canal de YouTube asegurando que todo era una puesta en escena y que no daba crédito a todas las mentiras que estaban contando. " Es falso que debajo de esa sábana esté ningún familiar de Antonio David Flores. Es totalmente una mentira más de este programa para desprestigiar la imagen de la familia Flores-Moreno. No tienen pruebas de nada ni ofrecen ningún dato a la audiencia" 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar