Diego Arrabal destapa la mayor mentira de Kiko Hernández: al borde del despido

El paparazzi ha querido seguir de cerca los pasos del colaborador y esto es lo que ha descubierto
Pixia4869
España
03.11.2021
Compartir:

Kiko Hernández sorprendía hace varios días con una información en dónde aseguraba que un familiar de Antonio David Flores se encontraba dispuesto a hacer declaraciones públicas acerca de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, según contó el colaborador del programa vespertino de Telecinco. Este supuesto infiltrado sería un integrante de la familia que aseguraba que este matrimonio puso fin a su relación cuando Olga Moreno regresó de Supervivientes y que a su vez iba a hacer públicos detalles de Antonio David que hasta ahora habían sido desconocidos.

Según ese supuesto, se iban a hacer públicas las triquiñuelas desconocidas y planes orquestados por Antonio David Flores durante la tarde de este pasado lunes. Kiko Hernández conectaba desde un hotel de Málaga, ya que allí era donde iba a tener lugar la esperada entrevista con esta persona, la cuál al parecer, según contaba el colaborador se estaba poniendo muy mal, ya que estaba recibiendo muchas presiones por parte de la familia así empezaba a hablar Kiko Hernández antes de descubrir el rostro de la persona implicada.

Parecía que se trataba de una mujer y según el tertuliano, había tenido lugar una caza de brujas contra este testimonio y la fémina en sí, estaba sufriendo un ataque de nervios, que al parecer le iba a impedir continuar con la reunión que hasta ahora iban a tener. Cuando ya se iban calentando los motores, los espectadores mostraron su indignación en las redes sociales debido a la escasez del contenido que habían prometido en Sálvame esta tarde.

Carlota Corredera, presentadora de esta tarde del martes recibió la información de que esta mujer había sufrido ataques de ansiedad, ya que sentía miedo que la familia de Antonio David tomase represalias contra ella, aunque juego del programa continúa hasta el punto de que a la chica terminaron por sacarla del hotel cubierta por una sábana ya que es desde el exterior estaban varios medios de comunicación que no querían que se despejase su rostro y ahora ha sido Diego Arrabal el que ha tomado la palabra.

El paparazzi ha querido ser testigo principal de la noticia para poder transmitirla a través de su canal de Youtube y mostrar la realidad a sus miles de seguidores. Diego Arrabal aseguraba que no había ningún familiar y que ese tipo de programas pueden dar mucho juego pero que cree que se están pasando, límites que no se pueden cruzar y que al final la justicia es la que tiene el mando y la última palabra en esto. Diego Arrabal ha retransmitido en su canal imágenes de esa persona saliendo del hotel junto a Kiko Hernández, incluso ha seguido el coche en donde iba  esta mujer por toda Málaga.

La audiencia se ha convertido en trending topic con el hashtag #yoveosalvame, a raíz de toda esta trama han llenado la red de comentarios negativos hacia el formato, a los cuales los han acusado de burlarse de la gente jugar con la profesión. Diego Arrabal no dudó en acusar a Sálvame de mentiroso y ha asegurado que todo lo que se había visto esta tarde en el programa era mentira, que no existía ningún familiar y que Sálvame estaba llevando demasiado lejos con el tema de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo