martes, 4 de octubre de 2022

Diego Arrabal destapa la mayor mentira de Kiko Hernández: al borde del despido

El paparazzi ha querido seguir de cerca los pasos del colaborador y esto es lo que ha descubierto


Diego Arrabal destapa la mayor mentira de Kiko Hernández: al borde del despido
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández sorprendía hace varios días con una información en dónde aseguraba que un familiar de Antonio David Flores se encontraba dispuesto a hacer declaraciones públicas acerca de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, según contó el colaborador del programa vespertino de Telecinco. Este supuesto infiltrado sería un integrante de la familia que aseguraba que este matrimonio puso fin a su relación cuando Olga Moreno regresó de Supervivientes y que a su vez iba a hacer públicos detalles de Antonio David que hasta ahora habían sido desconocidos.

Según ese supuesto, se iban a hacer públicas las triquiñuelas desconocidas y planes orquestados por Antonio David Flores durante la tarde de este pasado lunes. Kiko Hernández conectaba desde un hotel de Málaga, ya que allí era donde iba a tener lugar la esperada entrevista con esta persona, la cuál al parecer, según contaba el colaborador se estaba poniendo muy mal, ya que estaba recibiendo muchas presiones por parte de la familia así empezaba a hablar Kiko Hernández antes de descubrir el rostro de la persona implicada.

Parecía que se trataba de una mujer y según el tertuliano, había tenido lugar una caza de brujas contra este testimonio y la fémina en sí, estaba sufriendo un ataque de nervios, que al parecer le iba a impedir continuar con la reunión que hasta ahora iban a tener. Cuando ya se iban calentando los motores, los espectadores mostraron su indignación en las redes sociales debido a la escasez del contenido que habían prometido en Sálvame esta tarde.

Carlota Corredera, presentadora de esta tarde del martes recibió la información de que esta mujer había sufrido ataques de ansiedad, ya que sentía miedo que la familia de Antonio David tomase represalias contra ella, aunque juego del programa continúa hasta el punto de que a la chica terminaron por sacarla del hotel cubierta por una sábana ya que es desde el exterior estaban varios medios de comunicación que no querían que se despejase su rostro y ahora ha sido Diego Arrabal el que ha tomado la palabra.

El paparazzi ha querido ser testigo principal de la noticia para poder transmitirla a través de su canal de Youtube y mostrar la realidad a sus miles de seguidores. Diego Arrabal aseguraba que no había ningún familiar y que ese tipo de programas pueden dar mucho juego pero que cree que se están pasando, límites que no se pueden cruzar y que al final la justicia es la que tiene el mando y la última palabra en esto. Diego Arrabal ha retransmitido en su canal imágenes de esa persona saliendo del hotel junto a Kiko Hernández, incluso ha seguido el coche en donde iba  esta mujer por toda Málaga.

La audiencia se ha convertido en trending topic con el hashtag #yoveosalvame, a raíz de toda esta trama han llenado la red de comentarios negativos hacia el formato, a los cuales los han acusado de burlarse de la gente jugar con la profesión. Diego Arrabal no dudó en acusar a Sálvame de mentiroso y ha asegurado que todo lo que se había visto esta tarde en el programa era mentira, que no existía ningún familiar y que Sálvame estaba llevando demasiado lejos con el tema de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar