sábado, 21 de mayo de 2022

Alba Carrillo demanda a Mediaset tras airear su infidelidad a Santi Burgoa

La colaboradora de televisión ha anunciado una grave demanda contra Mediaset harta de machismo


Alba Carrillo demanda a Mediaset tras airear su infidelidad a Santi Burgoa
  • whatsapp
  • linkedin

La colaboradora de televisión Alba Carrillo ha vuelto a desencadenar la polémica. Tras asegurar María Patiño en su programa Socialité que Alba Carrillo habría sido infiel a Santi Burgoa mientras todavía era su pareja ha traído cola, sobre todo para la exsuperviviente la cuál se ha sentido muy ofendida y ha criticado a Telecinco de sectarismo y de usar el feminismo solamente para sus propios intereses dando a entender que las campañas promueven en verdad el odio hacia la mujer y su feminismo está cogido con alfileres. Alba Carrillo, gran defensora de la mujer se siente muy ofendida cuando este tipo de comportamientos tienen lugar contra alguna de su género o contra ella misma y no duda en salir a defender sus ideales y esta vez lo ha hecho a través de la red social Twitter.

Alba Carrillo es una habitual tertuliana de los programas el corazón como puede ser Ya es mediodía, Sálvame o La última Cena. Suele estar bastante envuelta dentro del mundo del corazón y cuenta su vida dentro de estos programas, pero ahora la colaboradora considera que han llegado demasiado lejos y que se está contando este tipo de información únicamente para subir la audiencia del programa, algo que no piensa tolerar y que por ello ya ha puesto en marcha medidas legales para frenar algo que ella considera como una vulneración de su honor y su intimidad junto con una enorme calumnia.

La modelo afirma que ha recibido insultos y amenazas en las últimas horas: "Llevo días recibiendo y soportando insultos y amenazas irreproducibles por su gravedad, fomentados por la falta de rigor, honestidad y dignidad de estos espacios". Y añade: "No todo vale en estos formatos que algunos están exprimiendo hasta la asfixia de sus personajes y protagonistas".

Alba asegura, además, que varias plataformas feministas le han tendido la mano estos días y denuncia la hipocresía de estos programas a los que no nombra claramente: "Estamos cansados de campañas cogidas únicamente con alfileres a favor de la mujer. Estamos hastiados de escuchar cómo se informa y se denuncia determinados comportamientos en los espacios informativos de estas cadenas y nos resulta imposible comprender cómo están siendo instigadores, cómplices y agitadores de feroces ataques a determinadas personas". No es la primera vez que Alba reacciona así a este tipo de ataques, recordemos que la hija de Lucía Pariente suele ser el foco de esto tipo de programas y ya no dude en denunciar cada vez que se siente intimidada o vulnerada en algo.

El malestar de la familia tras las informaciones de María Patiño lo dejó patente la propia Lucía Pariente, madre de Alba, que respondió en Twitter a un mensaje de la periodista. Ésta, muy molesta, se sintió amenazada. María Patiño contestaba a las insinuaciones de Lucía Pariente y Alba Carrillo y se sentía muy ofendida debido a como según ella la estaban provocando tanto la madre como la hija. Lo cierto es que últimamente María Patiño está recibiendo una gran cantidad de críticas a través de las redes sociales por diversos comportamientos y sobre todo declaraciones que hace a través de su programa Socialité acerca de los protagonistas de dichas declaraciones que se suelen sentir ofendidos y que acusan a la presentadora de mentirosa.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar