Zasca de Gloria Camila a Rocío Carrasco por hablar de Ortega: se burla de Fidel Albiac

A la hija de Ortega Cano no le ha sentado nada bien que su hermana hablase públicamente de su padre tras su demanda
Pixia4869
España
02.11.2021
Compartir:

Este pasado viernes, Gloria Camila citaba a su hermana Rocío Carrasco en los juzgados, ya que finalmente habían estimado su pretensión de entregar los documentos privados de su madre, con el fin de que no saliese en la segunda parte del docudrama de su serie. Gloria Camila consideraba que esos documentos forman parte de la identidad de su madre que no era un material hereditario ni propiedad de Rocío Carrasco para que no se pudiese utilizar. De esta manera estimaron su pretensión y ese pasado viernes Rocío Carrasco tuvo que presentarse y entregarlos.

Algo que llamó bastante la atención, fueron las mordaces palabras que dedicó Rocío Carrasco contra Ortega Cano, que fueron ni más ni menos que el hecho de que le había extrañado mucho no ver a su padrastro allí, teniendo en cuenta que había tenido que entregar un documento que si sale a a la luz  la iba a perjudicar muchísimo y se iban a descubrir cosas que hasta ahora se habían mantenido ocultas.

Estas son unas palabras que no sentaron nada bien a la hija del diestro y una vez más salió a defender con uñas y dientes a su padre, preguntándose que si ella había sido la demandada porque Rocío Carrasco tenía que referirse a Ortega Cano ya que no era el demandante. Del mismo modo y con mucha sorna Gloria Camila decidió contestarle diciéndole que ella también echaba de menos ver a Fidel Albiac dando a entender como que el abogado era la persona que tanto manipulaba a su hermana y también la mano que mecía la cuna.

Han pasado muchos años pero sigue estando en tema de relaciones igual. Rocío Carrasco enfrentada tanto a Ortega Cano como a su hermana Gloria Camila y la colombiana defendiendo a su padre a capa y espada, incluso de su propia hermana por medio de demandas. 

Y ahora la pelea viene por unos escritos, escritos que sin duda podrían salir en la segunda temporada el documental de Rocío Carrasco, en dónde la hija de Rocío Jurado tiene interés en contar que ha sido lo que le ha llevado a distanciarse tanto de Ortega Cano como de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando así como todas las desavenencias que mantiene con la familia de su madre. Del mismo modo que lo hizo en la primera temporada con respecto a Antonio David Flores y a sus hijos Rocío y David.

De esa forma Rocío Carrasco dejado claro que no sé va a dejar amedrentar ni por su hermana ni por nadie que tras más de veinte años de silencio quieren contar de una vez por todas su verdad, hacerlo por todo lo alto y terminar la historia que en su momento empezó con respecto a su familia. En un primer momento hablando de Antonio David y ahora va finalizar hablando de la familia Mohedano  el porqué no mantiene buena relación con la familia de su madre fallecida.

Gloria Camila sigue por el mismo camino terminando su master con su carrera de influencer y ahora enfrentándose a su hermana por los escritos privados de su madre, los cuáles ella mismo considera que no tendría que exhibirse en un programa de televisión ya que no pertenecen a Rocío Carrasco y no duda en hacérselo ver incluso mediante mandato judicial.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo