viernes, 20 de mayo de 2022

Zasca de Gloria Camila a Rocío Carrasco por hablar de Ortega: se burla de Fidel Albiac

A la hija de Ortega Cano no le ha sentado nada bien que su hermana hablase públicamente de su padre tras su demanda


 Zasca de Gloria Camila a Rocío Carrasco por hablar de Ortega: se burla de Fidel Albiac
  • whatsapp
  • linkedin

Este pasado viernes, Gloria Camila citaba a su hermana Rocío Carrasco en los juzgados, ya que finalmente habían estimado su pretensión de entregar los documentos privados de su madre, con el fin de que no saliese en la segunda parte del docudrama de su serie. Gloria Camila consideraba que esos documentos forman parte de la identidad de su madre que no era un material hereditario ni propiedad de Rocío Carrasco para que no se pudiese utilizar. De esta manera estimaron su pretensión y ese pasado viernes Rocío Carrasco tuvo que presentarse y entregarlos.

Algo que llamó bastante la atención, fueron las mordaces palabras que dedicó Rocío Carrasco contra Ortega Cano, que fueron ni más ni menos que el hecho de que le había extrañado mucho no ver a su padrastro allí, teniendo en cuenta que había tenido que entregar un documento que si sale a a la luz  la iba a perjudicar muchísimo y se iban a descubrir cosas que hasta ahora se habían mantenido ocultas.

Estas son unas palabras que no sentaron nada bien a la hija del diestro y una vez más salió a defender con uñas y dientes a su padre, preguntándose que si ella había sido la demandada porque Rocío Carrasco tenía que referirse a Ortega Cano ya que no era el demandante. Del mismo modo y con mucha sorna Gloria Camila decidió contestarle diciéndole que ella también echaba de menos ver a Fidel Albiac dando a entender como que el abogado era la persona que tanto manipulaba a su hermana y también la mano que mecía la cuna.

Han pasado muchos años pero sigue estando en tema de relaciones igual. Rocío Carrasco enfrentada tanto a Ortega Cano como a su hermana Gloria Camila y la colombiana defendiendo a su padre a capa y espada, incluso de su propia hermana por medio de demandas. 

Y ahora la pelea viene por unos escritos, escritos que sin duda podrían salir en la segunda temporada el documental de Rocío Carrasco, en dónde la hija de Rocío Jurado tiene interés en contar que ha sido lo que le ha llevado a distanciarse tanto de Ortega Cano como de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando así como todas las desavenencias que mantiene con la familia de su madre. Del mismo modo que lo hizo en la primera temporada con respecto a Antonio David Flores y a sus hijos Rocío y David.

De esa forma Rocío Carrasco dejado claro que no sé va a dejar amedrentar ni por su hermana ni por nadie que tras más de veinte años de silencio quieren contar de una vez por todas su verdad, hacerlo por todo lo alto y terminar la historia que en su momento empezó con respecto a su familia. En un primer momento hablando de Antonio David y ahora va finalizar hablando de la familia Mohedano  el porqué no mantiene buena relación con la familia de su madre fallecida.

Gloria Camila sigue por el mismo camino terminando su master con su carrera de influencer y ahora enfrentándose a su hermana por los escritos privados de su madre, los cuáles ella mismo considera que no tendría que exhibirse en un programa de televisión ya que no pertenecen a Rocío Carrasco y no duda en hacérselo ver incluso mediante mandato judicial.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar