Diego Arrabal destruye a Belén Esteban: la echan de Telecinco por amenazarlo

La colaboradora ha tenido una grave trifulca esta tarde con su compañero Diego Arrabal
Pixia4869
España
01.11.2021
Compartir:

Parece evidente que Diego Arrabal y Belén Esteban ya no se entienden y no es novedoso ver las discrepancias que tiene para los seguidores de la prensa del corazón ya que ambos colaboradores han tenido numerosos enfrentamientos desde que Belén Esteban trabaja en la misma cadena que el paparazzi que ahora está probando suerte en Youtube y cada vez adquiere mayor número de seguidores.

Las últimas semanas el paparazzi aseguró que a Belén Esteban le habían obligado y también manipulado para ponerse de lado de Rocío Carrasco y tener por la fuerza que apoyarla tras la emisión de su documental: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Diego Arrabal aseguró que le dieron un tirón de orejas a Belén Esteban ya que debía obligatoriamente de apostar por el caballo ganador y ante estás declaraciones del enfado de la de Paracuellos fue notable y dedicó unas palabras muy duras a su archienemigo, asegurando que a ella no la manipulaba nadie.

Y ahora que las cosas parecían más calmadas, La Razón ha recibido una información que no va a dejar indiferente a los lectores, ya que dos trabajadores del programa 'Viva la vida' han asegurado que durante la emisión del programa del sábado, Belén Esteban interrumpía muy enfadada en el plató de Emma García y cargó duramente contra Diego Arrabal.

A las siete de la tarde del sábado se emitió un vídeo entre la relación de Carmen Borrego y Kiko Hernández, cuando finalizó, Emma García pronunció unas palabras en dónde dan a entender que no se podía concentrar porque estaban pasando unas cosas muy raras y seguidamente se le escucha a Diego Arrabal decir que había cosas que no se podían permitir, a lo que el colaborador se refería era a algo que había estado sufriendo en plato dos minutos en donde la audiencia no pudo ser testigo.

Belén Esteban entró al plato y directamente fue hacia Diego Arrabal, comenzó diciendo un trabajador allí presente que la princesa del pueblo, había ido gritando hacia su compañero y le recriminó que hubiese hablado de su hija Andrea. Según esta persona la situación se volvió muy tensa y latitud de Belén Esteban estaba tan alterada que tanto Terelu Campos como Raquel Bollo se tuvieron que levantar para evitar que la cosa fuese a mayores, todo ello mientras el paparazzi continuaba sentado en la silla. Ante esté hecho el pidieron a Belén Esteban que abandonase el plató.

Desde que Diego Arrabal le dijera a Belén Esteban que he sido manipulada por Rocío Carrasco la cosa está más que tensa entre ellos, el colaborador no para de hablar y de soltar pullas a través de su canal de Youtube y parece que a Belén Esteban no le han sentado nada bien. Por lo que se sabe Belén Esteban fue inmediatamente expulsada del plató de 'Viva la vida' y estuvo sin trabajar durante esa tarde, las increpaciones que le había dedicado a su compañero de trabajo.

Diego Arrabal está siendo ahora más conocido que nunca debido la repercusión que está teniendo en su canal de Youtube debido a la exposición que está teniendo por el tema se Antonio David Flores y Rocío Carrasco, en dónde se ofrecida entrevistar a Antonio David tras más de seis meses de silencio en donde no se había comunicado con nadie.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo