Rocío Flores llora muy preocupada por la salud de su padre: 'no come y no deja de llorar'

Máxima preocupación del estado de salud de Antonio David Flores tras las últimas palabras de Rocío Flores
Pixia4869
España
01.11.2021
Compartir:

El ex Guardia Civil estaría pasando por uno de los peores momentos de su vida y es que no es ningún secreto que Antonio David Flores  está atravesando un duro bache desde que Rocío Carrasco lo acusara públicamente a través de su serie documental en marzo de 2021, de que la había maltratado tanto física como psicológicamente durante veinte años, tras esto el malagueño se encuentra inmerso en un profundo pozo del cual cada vez es más difícil salir porque yo no es solamente el hecho de la docu serie de su exmujer también es el sufrimiento de su familia y ahora la reciente separación con su mujer Olga Moreno tras más de dos décadas de matrimonio. El ex guardia civil se encuentra sin trabajo y con gran parte de la opinión pública en su contra, a lo que se le suma la separación de su mujer Olga Moreno que Lecturas anunciaba hace apenas una semana.

Ya han pasado casi 14 días desde que aquella información viese la luz y la situación no ha hecho si no complicarse para Antonio David Flores. Muchos medios de comunicación que han especulado acerca de la existencia de varias mujeres en la vida del ex colaborador de televisión con las cuales podría haber sido infiel a Olga Moreno y por tanto, desencadenantes de su separación como ella misma anunció en Supervivientes, Antonio David le había sido infiel en más de una ocasión y no estaba dispuesta a soportar más infidelidades por parte de su marido.

En primer lugar se apuntó a la reportera Marta Riesco, periodista dentro de El Programa de Ana Rosa, como la nueva pareja del malagueño a la cuál incluso habría regalado un anillo de compromiso.

Existe un confidente que asegura Antonio David no ha dejado de llorar en los últimos días todo apunta que se trata de su hija Rocío Flores, que había contado que su padre se encuentra en la cama completamente abatido y que ni siquiera tiene ganas de comer. Una situación completamente extrema que habría llevado a la madre del propio Antonio David a visitarle dentro de su propia casa familiar para intentar que su hijo levante cabeza y trate de recuperarse. Sin embargo, el estado depresivo en el que se encuentra Antonio David Flores no ha conmovido a Cristina Cárdenas, antigua compañera, la cual considera que Antonio David se hace la víctima y que se trata de una estrategia para dar pena, algo que ha hecho durante toda la vida.

Recordamos que desde el programa de María Patiño, Socialité se acusó directamente Antonio David Flores de haber sido el mismo el que haya colocado los carteles que aparecían en Málaga con su cara y con la palabra maltratador, poco después de que se estrenase la serie documental: 'Rocío contar la verdad para seguir viva'. María Patiño corrobora que existen imágenes de las grabaciones de la cámara de seguridad que probarían que fue el mismo ex colaborador de televisión el que empapeló la ciudad con su cara, en un intento de que la opinión pública tuviese benevolencia con él.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo