viernes, 30 de septiembre de 2022

VÍDEO: La hermana de Olga Moreno revoluciona las RRSS: " Maria Patiño miente ¡Basta ya!"

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité podría ser demandada por injurias


VÍDEO: La hermana de Olga Moreno revoluciona las RRSS: " Maria Patiño miente ¡Basta ya!"
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño podría verse envuelta en un grave problema a nivel judicial tras manifestar públicamente en Socialité que familiares de Antonio David Flores y Olga Moreno le habían contando muchas cosas que el ex guardia había hecho a espaldas de su mujer durante muchos años.

María Patiño: "Le vamos a quitar la venda a Olga Moreno ya que su propia familia la apoya y quieren que se separe definitivamente de Antonio David Flores" 

La presentadora algo nerviosa por la supuesta información que acababa de recibir, no tuvo reparos en apuntar con el "dedo acusador" a supuestos familiares de la pareja e indicar que sabía de buena tinta lo engañada que se había sentido Olga por todo lo que había descubierto de Antonio David. " Los carteles los colgó él mismo ya que lo pudimos comprobar nosotros mismos y solo encontramos dos o tres cerca del domicilio conyugal. Estando convencidos que fue el propio Antonio David quién pegó eso carteles para volverse a victimizar", aseguraba Patiño. " Esta pareja llevan tiempo sin convivir juntos y lo han estado ocultando durante meses. El padre de Rocío y David Flores entraba en su casa cuando Olga se marchaba con la ayuda de primos y sobrinos que eran los que despistaban a los paparazzis" 

Raquel Moreno, hermana de la ganadora de Supervivientes 2021 ha estallado en Twitter y amenaza a María Patiño con una demanda por injurias y acoso hacía su familia. Ésto era lo que escribía en la red social: " Quiero dejar clara algunas cosas, para empezar, nosotras las hermanas de Olg en ningún momento le hemos dicho que se separará de mí cuñado. ¡MENTIROSOS! . Pido por favor que dejen en paz a mis padres. Se van a emprender acciones legales porque es muy fácil conseguir audiencias diciendo mentiras y creando morbo. ¡Lástima que haya personas que todavía vean tebasura! Los defensores de la familia Flores-Moreno no han tardado en reaccionar estallando en contra de Socialité y su presentadora y pidiendo que paren ya de una vez por todas de hacer tanto daño a una familia que lo único que presenten es seguir viviendo en el anonimato. 

Raquel Moreno, hermana de Olga:¡Maria Patiño mentirosa ninguna de mi familia hablaría contigo jamás!

Con estas demoledoras publicaciones la hermana de Olga Moreno ha dejado de mentirosa a la presentadora y le piden pruebas que demuestren todo lo que ha manifestado de ella y de su familia. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar