Las graves consecuencias de la "estampida" de Alba Carrillo de Sábado Deluxe

La hija de Lucía Pariente podría haber sido apartada de todos los programa de Mediaset. Ni rastro de la protagonista en el debate de 'La Casa de los Secretos'
La Cotilla De La TV
España
01.11.2021
Compartir:

Ni rastro de Alba Carrillo en el debate del pasado domingo de 'La Casa de los Secretos' presentado por Jordi González. La protagonista era una de las tertulianas convocadas de manera asidua. En primer lugar acudía para defender a su madre Lucía Pariente y tras su expulsión era tertuliana junto con Miguel Friguenti a comentar el reality. Todo parece indicar que con lo sucedido en Sábado Deluxe, los directivos de Mediaset podrían haber tomado una decisión definitiva en cuanto a la continuidad de la ex del tenista Feliciano López para continuar trabajando en la cadena.

La estampida de Alba Carrillo de Sábado Deluxe provocaba este comentario de Jorge Javier Vázquez: "Esta cruzando la línea roja y ésto podría traer graves consecuencias" 

Todo sucedió la noche del pasado sábado en el Deluxe. Lucía Pariente se sometía al Polígrafo de Conchita con una preguntas muy comprometidas acerca de su marido y padre de Alba Carrillo, y ésta última se negaba a estar presente en el plató del programa durante el tiempo que su madre estuviera sentada en el plató respondiendo a las preguntas del polígrafo ya que hacían alusión a la relación real que Lucía y su marido Carlos mantenían en la actualidad, o si la razón de la ruptura entre su hija Alba y Santi Burgoa se había producido por una infidelidad de la modelo al presentador de Cuatro.

Jorge Javier Vázquez avisaba a los espectadores nada mas comenzar el programa: "Se va a liar y muy gorda. Alba Carrillo está dando gritos a la directora del Deluxe" 

El presentador explicaba a los espectadores y a los colaboradores presentes en el plató, que Alba Carrillo había llamado a su representante porque al parecer, el polígrafo al que se iba a someter su madre, Lucía Pariente, no se había negociado acorde a las preguntas que iban hacerle. Jorge Javier manifestaba públicamente que cuando un personaje se somete a un polígrafo jamás se negocia. " Esta chica conocía perfectamente muchas de las preguntas que iban hacerle a su madre ya que el pasado viernes, Carlota Corredera lo anunciaba en Sálvame Diario y ella estaba presente. No es la primera vez ni será la última que Alba Carrillo abandona un plató y está cruzando ciertas líneas rojas que pueden pasarle factura. No deberían permitirle estar presente en los debates de Secret Story", manifestaba el presentador indignado y decepcionado con la ex del tenista Feliciano López

Alba Carrillo: "¡Esto que habéis hecho es una encerrona. Sois todos unos sucios!

Tanto Belén Esteban como Kiko Matamoros, salieron del plató para buscar a la desaparecida por las instalaciones de Mediaset pero sin éxito porque la protagonista iba al parecer camino a su domicilio. Rocío, una de las reportera del programa aseguró al presentador que Alba se había marchado y que antes de irse les había insultado llamándoles  "sucios". Kiko Matamoros manifestaba que era una pena que Alba volviese a las andadas ya que en los últimos meses había logrado ser una de las colaboradoras más importantes de Telecinco ya que estaba participando en varios programas de la cadena.

Expulsada de Sábado Deluxe por orden de la dirección 

Jorge Javier Vázquez quiso dejar bien claro a la audiencia que Alba se había marchado porque la directora había decidido expulsarla. "Me comentan que en vista de la que está liando, la directora la ha expulsado del Deluxe. Alba se ha visto obligada a salir de las instalaciones de Mediaset", matizaba el de Badalona

El Polígrafo de Conchita dice que Alba Carrillo fue infiel a Santi Burgoa y éste rompió con ella de manera definitiva 

Existían muchas dudas en cuanto a lo que había ocurrido entre la colaboradora y su ex pareja Santi Burgoa. Ante la pregunta del polideluxe de sí la razón hubiese sido porque Alba tuvo un affaire con otra persona durante su relación, la respuesta fue afirmativa. Para sorpresa de los espectadores, Alba Carrillo, defensora a ultranza de Rocío Carrasco y enemiga íntima de Antonio David Flores, lleva días arremetiendo contra el ex guardia civil cuando resulta según el poligrafo, que la colaboradora ha sido infel a su pareja justo lo mismo que ella critica al marido de Olga Moreno. La que fuera ex de Fonsi Nieto y padre de su único hijo, podría tener los días contados en Mediaset ya que según Jorge Javier, la cúpula de la cadena se está cansando de la protagonista y podrían prescindir de ella de manera inminente. ¿Estamos ante el despido inminente de la polémica colaboradora? 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo