sábado, 21 de mayo de 2022

María Patiño desprecia a Antonio David: 'repartías papeles con la palabra maltratador'

La socialité asegura tener acceso a documentos judiciales que confirman esta noticia


María Patiño desprecia a Antonio David: 'repartías papeles con la palabra maltratador'
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño, ha sido la encargada de presentar hoy el programa número 500 de Socialité, que ha sido como no protagonizado por Antonio David y todo lo que está conllevando su separación de Olga Moreno, que en esta semana está siendo el tema estrella de la parrilla del corazón, prácticamente no se habla de otra cosa y más aún desde que ayer, viernes 29 de octubre Antonio David Flores saliera a hablar públicamente y confirmara su separación con Olga Moreno, culpando a la Fábrica de la Tele del acoso mediático al cuál se han visto sometidos y por el que le han llevado a destrozar su matrimonio.

En esta historia también tienen cabida personajes secundarios, informaciones y teorías. Cada vez se van sumando nuevos personajes y nuevos acontecimientos como por ejemplo el del supuesto regalo de una alianza de más de 2000 € que Antonio David le regalaría a Marta Riesco mientras su mujer Olga Moreno se encontraba concursando en Supervivientes. Ninguno de los dos personajes se ha atrevido a desmentir ni a aceptar que están juntos lo que sí que han hecho ha sido quejarse del acoso mediático al cual se están viendo sometidos por un tema personal.

Haciendo hincapié en la actualidad más reciente, sobre todo de este polémico asunto cabe destacar una última información que le ha dado en primera persona María Patiño este sábado directamente relacionada con el día en el que El programa de Ana Rosa muestra en exclusiva que habían aparecido carteles en Málaga con la cara de Antonio David y la palabra maltratador muy cerca del colegio de su hija Lola, pocos días después de que Rocío Carrasco contase que había sido maltratada por su marido durante más de veinte años.

Ahora, ha sido la presentadora y colaboradora de Sálvame la cuál ha decidido desvelar que tras tener acceso a varios documentos judiciales ha sido el propio Antonio David la persona que había colgado en su día dos o tres carteles que lo señalaban directamente como maltratador palabras que han tenido una gran repercusión en las redes sociales.

Según cuenta el programa, varios vecinos de la familia Flores Moreno habían tenido que acudir a testificar en los juzgados tras la denuncia que Antonio David Flores le haya interpuesto al haberse hecho públicos la fijación de estos carteles y ahora después de que la policía analizase las cámaras de seguridad de las calles en donde Antonio David contó que aparecía su cara con esa palabra. María Patiño dice conocer toda la información de estos documentos y afirmar con absoluta rotundidad que el autor ha sido el propio ex guardia civil.

Están siendo unos días muy difíciles para el propio Antonio David Flores, el cuál salió en la televisión afirmando que se encontraba muy mal y que habían hecho mucho daño tanto él como su familia y no solamente se le veía al protagonista de esta historia afectado, también a su hija Rocío Flores que acudía a su puesto de trabajo en El Programa de Ana Rosa y entre lágrimas contaba que su familia se encontraba destrozada por todo el acoso al que se habían visto sometidos desde hace meses.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar