viernes, 30 de septiembre de 2022

María Patiño destapa a Antonio David: 'regaló un anillo a Marta mientras Olga concursaba'

La colaboradora ha asegurado que Antonio David Flores le regaló un anillo a Marta Riesco mientras su mujer estaba en Supervivientes


María Patiño destapa a Antonio David: 'regaló un anillo a Marta mientras Olga concursaba'
  • whatsapp
  • linkedin

La presentadora de Socialité ha asegurado que durante uno de los encuentros que Antonio David Flores mantenía con Marta Riesco le compró un anillo muy especial de más de 2.000 € y que todo esto ocurrió mientras su todavía mujer se encontraba en Supervivientes.

Antonio David Flores se ha convertido en el protagonista de la semana y ocupa todos los titulares de las revistas del corazón, tras que se filtrase su separación de Olga Moreno, el ex Guardia Civil llena la mayoría del contenido televisivo, ya que todavía existen muchos interrogantes e informaciones sobre este asunto.

Hasta ayer mismo Antonio David Flores no se pronunciaba acerca de su separación y lo hacía de forma gratuita en un comunicado público delante de las cámaras de Telecinco, bajo un semblante muy triste en dónde señalaba que si lo que pretendían eran destruir un matrimonio, lo habían conseguido. Antonio David Flores culpaba a la Fábrica de la Tele y a Mediaset de vertir noticias que ningunearan continuamente su persona hasta el punto de hacer agua su matrimonio con Olga Moreno de más de veinte años.

Telecinco puso sobre la mesa el nombre de Marta Riesco, colaboradora de El programa de Ana Rosa y supuesta amante de Antonio David Flores. Habría sido ella misma la encargada de filtrar a los compañeros la noticia de su relación con el padre de Rocío Flores. Pero debido al silencio existente con este tema y después de que Antonio David Flores sacase a defender a esta reportera, María Patiño ha tenido que revelar un detalle que no ha dejado indiferente a nadie.

El entorno más cercano de la propia Marta Riesco ha asegurado al programa de María Patiño que Antonio David le regaló anillo de compromiso mientras que Olga Moreno se encontraba concursando en el reality de supervivencia, una pieza de joyería que oscilaría entre los 2000 y los 8000 € y que habría tenido lugar mientras ambos se veían en secreto. Lo cierto es que ninguno de los dos protagonistas se han molestado en desmentir su especial relación.

Información que ha querido cubrir María Patiño, asegurando que esa noticia es contrastada y que Antonio David le había regalado a Marta un anillo de compromiso, con la promesa de romper su matrimonio con Olga al finalizar Supervivientes. María Patiño aseguraba que primero quería hacer una declaración de intenciones y que han sido varias las personas las que se habían puesto en contacto con ella tras dar esta noticia y que decidía asumir toda la información que estaban dando a lo largo del programa. Palabras que seguramente traerán cola, ya que ha sido la propia presentadora la que ha confesado que lleva varias semanas sintiendo el acoso por parte de la Marea Azul.

Una gran noticia que sin duda va a despertar todo tipo de comentarios en las redes sociales, ya que hay todavía algunos que no se creen la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno o que todo forma parte de un montaje debido al acoso mediático que está sufriendo Antonio David Flores y que piensa que lo mejor para su familia en estos momentos es mantenerla alejada del foco mediático. Creyendo que si cuenta que se ha separado todo cesará un poco.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar