Rocío Carrasco tumba a Ortega Cano: saca un documento de su matrimonio con Rocío Jurado

La ex mujer de Antonio David Flores asegura que podría hundir al torero con este documento
Pixia4869
España
30.10.2021
Compartir:

Existe una información que podría dinamitar la idea que a día de hoy seguiría existiendo del matrimonio idílico que se formó entre Rocío Jurado y Ortega Cano. Rocío Carrasco acudió ayer, día 29 de Octubre a depositar los documentos en consigna judicial, que su hermana Gloria Camila demandó ya que pertenecían a la intimidad de su madre, Rocío Jurado y no veía apropiado que se exhibiesen en la segunda temporada de su docu-serie al no ser material hereditario y pertenecer únicamente a Rocío Carrasco.

Pero al parecer, lo que cuenta Rocío Jurado en sus papeles es muy escabroso, más de lo que nadie se podría haber imaginado y es que José Ortega Cano tiembla al imaginar que esos documentos podrían salir a la luz, mejor dicho solamente un documento es con el que la hija de la más grande podría, si quisiera, hundir al torero,  información que ahora mismo está en manos de los juzgados y que se ocupa de dirimir la demanda de Gloria Camila contra su hermana para que entregase los escritos de su madre.

Las especulaciones apuntan a que podría tratarse de que el matrimonio de Rocío Jurado y José Ortega Cano podría estar en las últimas y también estarían a punto de separarse cuando a ella le detectaron el cáncer de páncreas que inevitablemente le llevó a la muerte. Se rumorea que el torero mientras su mujer estaba enferma, podría escaparse por las noches e ir de juerga con un grupo de amigos que resultaría poco recomendable y el amor que exhibía la pareja públicamente podría tratarse de una farsa y en verdad estar al borde del divorcio.

Son muchísimas las incógnitas que se revelaría  en estos papeles que Gloria Camila ha querido contra todo pronóstico qué Rocío Carrasco no exhiba en la segunda temporada de su documental y el más interesado en que no salgan a la luz sería Ortega Cano. Ha sido en este sentido en el que Gloria Camila, la hija del torero ha pedido que se le reclamen a su hermana, ya que puede resultar un arma punzante contra su padre y una información que le pondría en la picota y descubriría secretos hasta ahora desconocidos del diestro.

Quizá Ortega Cano podía saber que en la sala judicial iba a leerse este documento y ha sido lo que ha hecho al diestro no presentarse este pasado viernes en el juzgado. Aparte de que no tiene intención de verse la cara con Rocío Carrasco, habida cuenta de que dejó muy claro que pensaba sacar sus trapos sucios en esta segunda temporada de su docudrama.

José Ortega Cano está bastante delicado de salud y sus médicos le ha recomendado que no entre en conflictos familiares y por eso, prefiere guardar silencio. En estos últimos tiempos, cuando la prensa rosa llama a su puerta, el torero siempre ha sido discreto y muy cauto y no entiende porque se revuelven ahora estos episodios de un pasado ya muy lejano. De sobra es sabido, que él preferiría enterrar el hacha de guerra y dejarse de peleas con Rocío Carrasco, pero ahora la hija de 'la más grande' no está por la labor de callarse.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo