jueves, 18 de agosto de 2022

Rocío Carrasco tumba a Ortega Cano: saca un documento de su matrimonio con Rocío Jurado

La ex mujer de Antonio David Flores asegura que podría hundir al torero con este documento


Rocío Carrasco tumba a Ortega Cano: saca un documento de su matrimonio con Rocío Jurado
  • whatsapp
  • linkedin

Existe una información que podría dinamitar la idea que a día de hoy seguiría existiendo del matrimonio idílico que se formó entre Rocío Jurado y Ortega Cano. Rocío Carrasco acudió ayer, día 29 de Octubre a depositar los documentos en consigna judicial, que su hermana Gloria Camila demandó ya que pertenecían a la intimidad de su madre, Rocío Jurado y no veía apropiado que se exhibiesen en la segunda temporada de su docu-serie al no ser material hereditario y pertenecer únicamente a Rocío Carrasco.

Pero al parecer, lo que cuenta Rocío Jurado en sus papeles es muy escabroso, más de lo que nadie se podría haber imaginado y es que José Ortega Cano tiembla al imaginar que esos documentos podrían salir a la luz, mejor dicho solamente un documento es con el que la hija de la más grande podría, si quisiera, hundir al torero,  información que ahora mismo está en manos de los juzgados y que se ocupa de dirimir la demanda de Gloria Camila contra su hermana para que entregase los escritos de su madre.

Las especulaciones apuntan a que podría tratarse de que el matrimonio de Rocío Jurado y José Ortega Cano podría estar en las últimas y también estarían a punto de separarse cuando a ella le detectaron el cáncer de páncreas que inevitablemente le llevó a la muerte. Se rumorea que el torero mientras su mujer estaba enferma, podría escaparse por las noches e ir de juerga con un grupo de amigos que resultaría poco recomendable y el amor que exhibía la pareja públicamente podría tratarse de una farsa y en verdad estar al borde del divorcio.

Son muchísimas las incógnitas que se revelaría  en estos papeles que Gloria Camila ha querido contra todo pronóstico qué Rocío Carrasco no exhiba en la segunda temporada de su documental y el más interesado en que no salgan a la luz sería Ortega Cano. Ha sido en este sentido en el que Gloria Camila, la hija del torero ha pedido que se le reclamen a su hermana, ya que puede resultar un arma punzante contra su padre y una información que le pondría en la picota y descubriría secretos hasta ahora desconocidos del diestro.

Quizá Ortega Cano podía saber que en la sala judicial iba a leerse este documento y ha sido lo que ha hecho al diestro no presentarse este pasado viernes en el juzgado. Aparte de que no tiene intención de verse la cara con Rocío Carrasco, habida cuenta de que dejó muy claro que pensaba sacar sus trapos sucios en esta segunda temporada de su docudrama.

José Ortega Cano está bastante delicado de salud y sus médicos le ha recomendado que no entre en conflictos familiares y por eso, prefiere guardar silencio. En estos últimos tiempos, cuando la prensa rosa llama a su puerta, el torero siempre ha sido discreto y muy cauto y no entiende porque se revuelven ahora estos episodios de un pasado ya muy lejano. De sobra es sabido, que él preferiría enterrar el hacha de guerra y dejarse de peleas con Rocío Carrasco, pero ahora la hija de 'la más grande' no está por la labor de callarse.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar