viernes, 30 de septiembre de 2022

El duro zasca de Irene Rosales a Kiko Rivera que podría terminar en ruptura

La pareja acudían juntos al programa 'Land Rober' presentado por Roberto Vilar en la televisión gallega y ocurría esto


El duro zasca de Irene Rosales a Kiko Rivera que podría terminar en ruptura
  • whatsapp
  • linkedin

La pareja formada por Irene Rosales y Kiko Rivera podría estar pasando por el peor de los momentos a la vista de lo sucedido en el programa 'Land Rober' presentado por Roberto Vilar en el canal gallego TVG.

Irene Rosales harta del hijo de Isabel Pantoja a la vista de las imágenes y los zascas que propinó a su hasta ahora marido 

Durante su visita a la televisión gallega, el DJ y su hasta ahora su mujer se mostraron relajados pero no encantados. Las declaraciones que realizaron delante de los focos estuvieron cargada de afirmaciones y matices que podrían ser una clara señal de que el matrimonio no atraviesa su mejor etapa. Entrando en asuntos íntimos como es su relación en pareja en la intimidad, Kiko Rivera manifestaba estás declaraciones: " Cuando se está casado y se tienen dos hijas no se foll* tanto. Irene no está por la labor y cada día menos". La cara de Irene lo decía todo al escucharlo aunque prefirió guardar silencio a sabiendas de que cualquier cosa que pudiera decir, podría ser motivo de críticas y muy comentadas en otros medios de comunicación.

Isa Pantoja dejaba entrever en el programa de Ana Rosa Quintana que su hermano podría haber vuelto a recaer en sus adicciones: " Creo que necesita ayuda y solo él tiene la solución"

La hermana del DJ no está dispuesta harta de las duras declaraciones de Kiko Rivera en una conocida revista del corazón y hablaba hace algunos días alto y claro sobre todo lo que pensaba de su hermano. " Estoy harta de que siempre se esté metiendo conmigo cuando él ha hecho cosas mucho peores. Ya no pienso callarme más y le aconsejaría que buscase ayuda porque no es nada normal el comportamiento que está teniendo con todos. Me alegra enormemente que vuelva a tener relación con mi madre pero eso no le da derecho a decir que mi prima Anabel y yo no tenemos oficicio ni beneficio ya que su mujer también se ha sentado en el plató de 'Viva la vida' para hablar de su familia que también es la mía"

Irene Rosales estallaba hace días durante un directo de su marido con sus seguidores 

El DJ explicaba a sus seguidores que una reportera de Socialité no le dejaba de hacer preguntas y que había tomado la decisión de grabarla desde su domicilio. " ¡Esa rubia es una pesada, debería dejarnos tranquilos porque yo hablaré las veces que me salga de los cojon*s! Ante tanto grito, la mascota de la familia comenzó a ladrar quizás asustado por los gritos del su amo y éste comenzó a mandarlo a callar ante la mirada atónita de María Patiño. A lo lejos se pudo escucharse con toda claridad la voz de Irene a gritos con su marido donde literalmente se pudo escuchar esta frase:  ¡Cállate tu! 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar