lunes, 15 de agosto de 2022

La cruel burla de Carlota Corredera a Antonio David tras su separación: 'no nos culpes'

La presentadora ha contestado a Antonio David Flores en su acusación de que han destrozado su matrimonio


La cruel burla de Carlota Corredera a Antonio David tras su separación: 'no nos culpes'
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera ha estallado en pleno directo contra Antonio David Flores. Después de que el ex guardia civil haya decidido hablar públicamente para los medios de comunicación asegurando que Sálvame se ha cargado su matrimonio y qué si lo que pretendían era destrozar una familia y un matrimonio lo habían conseguido, debido al acoso mediático que había sufrido su familia a lo largo de todos estos meses.

Rocío Flores también decidió pronunciarse esta mañana en el programa de Ana Rosa, acudiendo a su puesto de trabajo, asegurando que su padre estaba muy tocado con toda esa situación que le estaba tocando vivir. Recordemos que Antonio David Flores fue despedido de su trabajo fulminantemente tras descubrirse los episodios de maltrato hacia Rocío Carrasco que ella misma narró a través de una docuserie.

Tanto Rosa Benito como Carlota Corredera han sido muy duras con él. Por una parte, la ex de Amador Mohedano le ha dicho que tendría que hacer un poco de autocrítica y mirar qué ha sido lo que le ha hecho mal lo largo de sus veinte años de matrimonio, en vez de estar echando las culpas y balones fuera constantemente. Pero Carlota Corredera ha sido mucho más dura asegurando que no puede estar desmintiendo constantemente las informaciones que se dicen en Sálvame, que los compañeros hacen un buen trabajo y que ya está bien de culparles Antonio David Flores de todas las desgracias que le pasan, desde que Rocío Carrasco irrumpiera en su vida.

Pero el día no solamente se ha complicado para Antonio David en este aspecto, que ya, harto de todo ha querido salir y hablar públicamente acerca de cómo se encuentra su matrimonio con Olga Moreno.

También ha visto la luz un nombre de la supuesta infidelidad de Antonio David que se ha puesto sobre la mesa y ha sido el de Marta López, persona que sorprende debido a la relación de amistad que mantiene con Olga Moreno y que forjó en esta edición de Supervivientes de la cual la mujer del ex guardia civil salió ganadora. Marta López ha defendido a Olga Moreno con uñas y dientes y se ha convertido en una de las más íntimas amigas de la Superviviente.

José María Franco, chófer y amigo de confianza de Rocío Jurado asegura que Antonio David Flores siempre ha sido infiel y que Olga ha tenido que tragar muchísimas cosas de la persona que todavía a día de hoy es su marido. Antonio David le ha sido infiel en multitud de ocasiones y que Olga ha tenido que aceptar diversas infidelidades de su pareja.

En el plató, sin embargo, la noticia no fue corroborada: "A mí me lo cuenta todo y yo puedo garantizar, por la relación que he tenido durante 20 años con Marta, que me lo ha contado todo, todo, todo, que Antonio David no forma parte de su elenco amoroso", aseguró Kiko Hernández, amigo de Marta desde el paso de ambos por Gran Hermano. 

Según el chófer, Antonio David también ha tenido aventuras con otras compañeras como Nuria Bermúdez y la modelo Silvia Fominaya. Con ambas coincidió en el plató y en los pasillos de Crónicas Marcianas.

Lo cierto es que a Antonio David Flores se le ha complicado muchísimo el año, primero por el documental de su exmujer, después por la separación de Olga Moreno, que hoy ha confirmado y ahora por encontrarse sin poder trabajar debido al veto que ha sufrido en la televisión desde que se emitirá el documental de Rocío Carrasco. Lo que sí ha decidido abrirse un canal de Youtube para contar otra vez de el cómo se siente y cuál es su versión de los hechos desde que hace ya más de seis meses se encuentra vetado para la televisión y no puede hacerlo público a través de ese medio.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar