Antonio David se rompe en directo: confirma su separación de Olga Moreno

El ex guardia civil ha hablado por primera vez desde que se hiciera pública la noticia de su separación
Pixia4869
España
29.10.2021
Compartir:

Ya ha pasado más de una semana desde que la revista Lecturas sacara a luz la separación de Antonio David y de Olga Moreno, en un primer momento la familia decidió desmentir  la información y ahora lo que predomina es el silencio de los protagonistas de esta historia y la incertidumbre de no saber qué pasa y que no pasa con respecto a la familia Flores.

Son muchas las teorías y muy diferentes las informaciones sobre este tema pero lo que sí que es verdad es que el pacto en la familia Flores se está haciendo enfocado a no hacer ninguna declaración a los medios de comunicación. Pero hace unas horas, esto ha cambiado radicalmente y Antonio David ha decidido hablar alto y claro sobre lo referente a su separación.

Son cada vez más las teorías que se están abriendo con informaciones de este tema aunque lo cierto es que el pacto existente entre los Flores Moreno está siendo enfocado en no ofrecer declaraciones a los medios de comunicación pero ahora Antonio David ha cambiado esta línea y ha decidido hablar a través de YouTube. 

Tras sus palabras a través de Internet el ex guardia civil tras muchos días ha decidido hablar para los medios de comunicación:

 Primero ha sido una emocionada Rocío Flores, que se ha pronunciado en ‘El programa de Ana Rosa’ dejando claro que seguirán siendo una familia pase lo que pase. La joven ha estado a punto de romper en llanto, una situación que ha terminando desbordando a su padre, que se ha dirigido poco después a la prensa para liberar a su hija de la presión a la que está siendo sometida. Por fin, el malagueño ha confirmado su ruptura con Olga Moreno, la muchas voces han negado recientemente, y ha aprovechado para desmentir algunas informaciones que se han difundido a lo largo de estos días.

“Si tenían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguido”, ha sentenciado Antonio David Flores ante los periodistas. El malagueño culpa a diferentes medios de comunicación y a las informaciones que se han difundido sobre él de esta dolorosa ruptura, y ha reconocido que todo lo que se ha devenido desde el estreno de la serie documental de Rocío Carrasco ha pasado factura a su relación con Olga Moreno. Además, el ex guardia civil ha querido dar la cara por Marta Riesco, la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ que determinadas voces han relacionado con él y con el fin de su relación con la ganadora de ‘Supervivientes 2021′.

“Han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso. Se ha hecho tantísimo daño…”, ha sentenciado un emocionado y afligido Antonio David Flores. Ante estas palabras que se han escuchado en directo en ‘El programa de Ana Rosa’, su hija Rocío Flores no ha podido evitar venirse abajo y ha roto a llorar como nunca antes se le había visto. “Yo ya solo voy a decir una cosa, y es que todos esos que estaban diciendo que mi padre no quería pronunciarse por motivos económicos, ahí lo tenéis, hablando gratis”, ha exclamado completamente rota.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo