viernes, 30 de septiembre de 2022

Olga Moreno desolada: Se filtra la infidelidad de Antonio David con Marta López

Aseguran que Antonio David flores ha sido infiel a Olga Moreno con Marta López


Olga Moreno desolada: Se filtra la infidelidad de Antonio David con Marta López
  • whatsapp
  • linkedin

Todos los titulares de la prensa del corazón están alerta para ver si se confirma o se desmiente la supuesta separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Hace ya más de una semana que Lecturas sacó la exclusiva en donde anunciaba que el ex guardia civil se separaba de Olga Moreno tras más de veinte años de relación, pero es una información que todavía se encuentra en el aire y son muchos los medios de comunicación que especulan sobre los posibles motivos que habrían llevado a la pareja a tomar esta decisión.

Este pasado jueves en Sálvame, se exponía sobre la mesa un nuevo nombre que podría sumarse a la lista de mujeres con las que Antonio David podría haber sido infiel a Olga Moreno. Hace tan solo unos días se tenía muy presente el nombre de Marta Riesco, la colaboradora de Ana Rosa Quintana, la cuál no ha confirmado ni desmentido que haya mantenido una relación paralela con el matrimonio del ex colaborador de Sálvame, se mostraba muy ofendida ante tales informaciones quejándose de que estaba sufriendo un acoso mediático por un tema perteneciente a su intimidad personal y del cual no tenía por que dar ni la más mínima explicación.

El nuevo nombre de la supuesta infidelidad de Antonio David que se ha puesto sobre la mesa ha sido el de Marta López, persona que sorprende debido a la relación de amistad que mantiene con Olga Moreno y que forjó en esta edición de Supervivientes de la cual la mujer del ex guardia civil salió ganadora. Marta López ha defendido a Olga Moreno con uñas y dientes y se ha convertido en una de las más íntimas amigas de la Superviviente.

José María Franco, chófer y amigo de confianza de Rocío Jurado asegura que Antonio David Flores siempre ha sido infiel y que Olga ha tenido que tragar muchísimas cosas de la persona que todavía a día de hoy es su marido. Antonio David le ha sido infiel en multitud de ocasiones y que Olga ha tenido que aceptar diversas infidelidades de su pareja.

En el plató, sin embargo, la noticia no fue corroborada: "A mí me lo cuenta todo y yo puedo garantizar, por la relación que he tenido durante 20 años con Marta, que me lo ha contado todo, todo, todo, que Antonio David no forma parte de su elenco amoroso", aseguró Kiko Hernández, amigo de Marta desde el paso de ambos por Gran Hermano. 

Según el chófer, Antonio David también ha tenido aventuras con otras compañeras como Nuria Bermúdez y la modelo Silvia Fominaya. Con ambas coincidió en el plató y en los pasillos de Crónicas Marcianas.

Lo cierto es que a Antonio David Flores se le ha complicado muchísimo el año, primero por el documental de su exmujer, después por la separación de Olga Moreno y ahora por encontrarse sin poder trabajar debido al veto que ha sufrido en la televisión desde que se emitirá el documental de Rocío Carrasco. Lo que sí ha decidido abrirse un canal de Youtube para contar otra vez de el cómo se siente y cuál es su versión de los hechos desde que hace ya más de seis meses se encuentra vetado para la televisión y no puede hacerlo público a través de ese medio.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar